9900ks

Por lo que estoy leyendo el 9900ks va a ser un kf con frecuencias retocadas, osea a 5ghz con frecuencia base 4ghz… más de lo mismo.

un k a 5ghz todos los nucleos, ya se sabia… que esperabas 5,5 de serie? xD

Me esperaba minimo 5,2 :stuck_out_tongue:

pues hace dias que se sabe xD

los 5,2 se los podras pones tu sin problemas

Igual que a mi kf :stuck_out_tongue:

pues entonces para que quieres otro? ahorra que vienen cosas muy caras el año que viene xD

Yo no churri, solo comento lo que leo

Por ahora los que han sacado, 5 de cada 10 andan por los 5.4Ghz con 1.35v, que no esta nada mal, eso si, con delid, pero almenos fisicamente sin tocar el IHS, ya da mejores temperaturas

:exploding_head:

cuando toca darles con la cascade?? xD

No me parece muy fiable cuando dice que también es un 9% mas lento que un 3700x. Un 9900k a 5000 mhzs en todos los cores, es mas rápido en todo, o casi todo, que cualquier 8/16 de AMD, un saludo.

Mí problema es falta de tiempo, preparar una sessión, con todo lo que comporta, es más de medio dia, y aun no tengo vacaciones :see_no_evil:

ya sabes que tienes dos aprendices que te pueden ayudar! nos subimos nepha y yo

Esta semana que viene, habilito otra habitación para banchear! Ya que tengo todo el tindrado en el piso de soltero, vamos, con espacio y nadie nos molesta :innocent:

huele a gene vs dark xDD

@PedroPC vamos a por ti!

:+1::+1::+1:, un saludo.

No menos que …Blender, Cinebench, 7Zip, Redes Neuronales, copia de datos…

La verdad, después de investigar meses y meses, ver todo tipo de artículos, reviews, de éste, de aquel, del que está comprado por AMD y por Intel, de contrastar todo…me llama poderosamente la atención que se insista en cosas que no son reales. He visto muchas pruebas en las que un 9900K a 5Ghz no ganaba a los Ryzen nuevos.

Espero que la tentación de pensar que todo el mundo está manipulando sus resultados a modo conspiración deje de ser una opción para rectificar.

En juegos casi siempre, salvo contadas excepciones, va a ser mejor el intel a 5 o 5.1Ghz, pero hay muchas veces en que el 3900X es una alternativa, sea por 1% low, y otros casos, que si bien son residuales, no se puede decir que siempre sea mejor el intel, pues según la gpu y la resolución las diferencias en juegos pueden desaparecer completamente. ¡Esto es importante señores!

Dejar de pensar que la gente se pone de acuerdo para que pase el imposible de que el Intel salga perjudicado deliberadamente en sus pruebas. ¡Yo hago pruebas! estoy seguro de que la inmensa mayoría de la gente se esfuerza en que sus pruebas sean serias y tengan la aprobación del público. Pensar que no te puedes fiar de la prueba porque tienes un prejuicio me parece mala excusa, y sinceramente, aquí me dio la impresión de que la gente era bastante ecuánime a la hora de comentar el hardware. Te puede gustar todo. Genial. Pues no desinformemos.

Y hablando de juegos, más conspiración por aquí… https://www.youtube.com/watch?v=M89T0inbGrI

Y fuera de los juegos, está bastante claro de qué va la cosa. Quien se lleve meses observando pruebas sabrá identificar el patrón, resultado arriba o abajo. No sé si me explico…en fin…por intentarlo que no quede.

Por tanto, el i9 a 5ghz no es más rápido en todo ni en casi. Y a mi me da igual que lo sea o no, pues no me caso con nadie, pero macho…lo que es, es.

PD: y de todas las pruebas se pueden sacar discrepancias. De este mismo foro, en la review observé varios datos que yo desde casa he podido corroborar en la cpu que compré que podrían ser corregidos, pero en lugar de decir nada hay que aceptar los datos de las pruebas. Lo que se obtiene es perfectamente válido. No creo que nadie vaya a hacer el absurdo de manipular de 10 pruebas 1, porque sí! xD

1 me gusta

El problema de las pruebas que se ven es que hay datos que no se informan y luego también el cuando se hicieron. Yo por ejemplo uso siempre la última bios cuando realizo la review. Pero entiendo tambien que haya personas que no quieran perder rendimiento con las últimas bios de Intel. Porque si necesitan que el atacante esté en persona delante del ordenador para afectarle… no creo que mi pareja que no sabe manejar windows vaya a atacar…

Partimos de la misma base, que a mi también me da completamente igual que procesador es mejor, si el 3700/3800 o el 9900, pues no voy a comprar ninguno de ellos.

Ahora mismo estoy de vacaciones con el movil, pero en cuanto llegue a casa te puedo poner yo también 1000 pruebas que dicen que el 9900k a 5000 mhzs es mas rápido que los Ryzen, así que sin querer hablar de reviews que favorecen a AMD o reviews que favorecen a Intel, como he dicho mas arriba, se abre un post en el que se pueden poner todo tipo de pruebas de stock y con OC.

Solo viendo una prueba que gusta bastante en los foros, el Cinebench…un 9900k a 5000 mhzs le saca entre 200 y 300 cb a un Ryzen 3800x, estoy hablando de puntuaciones colgadas en los foros por usuarios anónimos, no de reviews.

Estoy leyendo en los foros que se están reportando problemas de temperatura en los 3800/3900 con OC por los que al 9900k se le crucifico, reportes que en las reviews se deben de pasar por alto, por que no leo nada de nada.

El que haya comprado un 9900k, bien. El que haya comprado un Ryzen, bien. Pero yo por lo que leo en foros de “usuarios de a pie”, a día de hoy, un 9900k a 5000 mhzs da mas rendimiento en todo o casi todo que un Ryzen 8/16 ambos con OC.

Ahora ya se puede entrar de si merece o no merece la pena hacerle el delid, si es caro o no el hacérselo, de si todo el mundo o no puede hacerlo.

Que dentro de 2 o 20 meses las bios mejoran y los Ryzen hacen en vez de 4,3-4,4 Ghz de media 4,7-4,8 Ghz, pues es muy muy posible, por no decir seguro que sean mas rápido que los 9900k. Pero vuelvo a repetir, lo que leo hoy en los foros, me dice que los 9900k a 5000 mhzs dan mas rendimiento.

Un saludo.

Y que más da cual sea más rápido por una diferencia de 10 fps o de 20fps si a mi ni me da tiempo a jugar. :frowning: mala vida