¿Algun teclado de membrana que destaque?

Pues si tengo un Gskill KM780 pero estoy hasta el gorro de la tecla espacio que a veces se queda atascada y no le veo solución.

Asi que a ver si alguien me recomienda un teclado de membrana decente. No quiero más uno mecanico porque acostumbran a ser más grandes y sobretodo son mas ruidosos. Hace tiempo me recomendaron uno de membrana que me gusto mucho pero no me acuerdo el nombre…

Hola

El Razer Ornata esta bastante bien y lo hay en version RGB :stuck_out_tongue:

Porque no pruebas uno de 60%?
Yo estoy ahora con el Vortex Pok3r V2 y me encanta.

Saludos

No porque necesito teclado numerico. Asi mirando me gusta un corsair k55 rgb. No pierdo teclas, no es muy grande y parece comodo. Razer no me llama.

Bueno de momento voy a dejarlo en proyecto futuro, he estado limpiando el km 780, los he desarmado enterito, hasta la medula, no se para que pero bueno ya lo arme en un plis, creo que igual tenia exceso de roña en los soportes que lleva en la tecla espacio y parece que va mejor. Solo me falta pasar el aspirador pero si lo hago ahora…me denunciaran los vecinos. :smiley: Sino va mejor, lo cambio en el blackfriday.

Otro teclado que me gusta es el Logitech G213 pero lo considero peor por perder las teclas de macros.

Si no usas el numerico siempre como yo. Optaria por uno parecido al claymore, que desencaja el numerico para dejarlo como el 60%.

Asi que viendo ese 60% te diria… yo lo compraba y a parte el numerico. Es mas comodo que todo junto y mas ergonomico… una locura lo se, pero mola, y si encima es inalambrico triunfas con el numerico.

1 me gusta

Para tenerlo separado, necesitaría una mesa nueva y no puedes tener ell numerico a parte, fuera de la mesa porque entonces no lo usaras jamas y tampoco le veo la ergonomia a eso.

De todos modos tengo el km780 funcionando a tope de nuevo y va a ser hasta que rompa o aparezca una buenísima oferta.

1 me gusta