Antena wifi para tarjeta M.2

Lo primero decir que no se muy bien donde debería ir este hilo así que si no es el sitio correcto me lo digan y con gusto lo muevo donde corresponda.

Tengo una placa base Mini ITX con esta tarjeta wifi/bluetooth

Quisiera ponerle unas antenas tipo como las de los portatiles, es decir, que queden dentro del chasis y no un antenorro to feo fuera. Algo como esto

Tengo algunas de portatiles viejos pero el conector no me sirve, es mas grande el de las antenas que el de la tarjeta.

¿Alguién me puede decir alguna antena que sirva? ¿Le puedo cambiar el conector? ¿Tiene algún nombre el tipo de conector? Por ejemplo: el conector grande es un Fer6 y el pequeño un Fer7 ¿Alguna orientación para poder acotar un poco la busqueda? porque antenas hay miles.

Gracias.

Esto quizás te sirva?
Zerone IPEX-4 Antena IPEX incorporada NGFF/M.2 Receptor WiFi Antena con Puerto IPEX4 2.4/5G para Huawei/Intel, 2 Piezas https://www.amazon.es/dp/B07N2SFZPX/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_RgmiDbDHWSYZZ

Esas no las había visto.

El problema es que sigo sin saber el tamaño del conector o q nombre tienen o algo para dar el tiro una miaja a lo fijo.

No obstante como son de amazon las pediré y las devolveré si no sirven, pero así puedo estar probando años. Por eso quería a ver si alguno de por aquí me orienta algo mas.

Gracias @Francisco_Newesc

Vale perdón.

Me he fijado mejor y creo que has dado en el clavo y las he pedido. En la descripción pone
-【Ampliamente Uso】— Interfaz IPEX de 4 generaciones. Es adecuado para Ericsson N5321GW GOBI 5000 Huawei MU736 tarjeta de red inalámbrica, para INTEL 7265 / INTEL 31607625 / INTEL 3160625 / INTEL 316065321GW GOBI 5000 MU736 ME9065MU736MU7355 EM 7355, EM 7355, etc. -

Gracias otra vez y perdón, que a veces hablo antes de fijarme bien en las cosas.

1 me gusta

Correcto correctisimo.
Ya las he probado y funciona perfecto.

1 me gusta

Cerrando tema!