Apariencias, themes o Skins del foro

Buenos días compañeros, he subido varios temas al foro para que podáis elegir el que más os guste. Podéis configurarlo en interfaz.
Primero id a configuracion
Sin%20t%C3%ADtulo1
Seleccionamos interfaz
Sin%20t%C3%ADtulo
Escogemos en el desplegable que apariencia queremos
Sin%20t%C3%ADtulo2
Y muy importante, podeis tener diferentes apariencias en cada dispositivo por ejemplo ordenador y movil, yo por ejemplo uso Vincent en ordenador y dark en movil. Esta casilla es para eso
Sin%20t%C3%ADtulo3

A medida que vayan surgiendo nuevos temas interesantes, o si os decidís a crear alguno en https://theme-creator.discourse.org/ le echaremos un vistazo y decidiremos el subirlo para su uso.

2 me gusta

Aplicado :slight_smile:

Voy a subir unos pocos más para que os sea mas facil adaptar el foro a vuestro gusto

Pues me gusta más el tema éste oscurito.
¿Habria alguna manera de cambiar el background por uno más oscuro? Quizás un par de tonos más oscuro. Pero me gustaaaa :3

Por cierto solo comentaros que podeis tener distintos segun el dispositivo. Por ejemplo en el movil podeis usar dark y en el ordenador vincent. Y si teneis 3 dispositivos igual, solo acordaros de desmarcar la casilla aplicar a todos mis dispositivos.

1 me gusta

Perdon, se pueden editar los colores desde el mismo instalador de themes. Pero no teneis acceso. Pero si buscais encontrareis un creador de themes

Okieee ya ando trasteando, gracias guapii.

Aqui tienes una web para crear themes, si creas uno y es viable yo mismo te lo subire https://theme-creator.discourse.org/

1 me gusta

He estado mirando y el que mas me gusta es el Dark… Lo veo mas bien diseñado

Gracias @Francisco_Newesc

A mí curiosamente el que más me gusta es el “Light” Pero irónicamente te pone un theme negro o.o

Como sea, me gusta, jaja.

1 me gusta

Me quedo con Alien Night :smiley:

2 me gusta

Yo tambien lo veo oscuro, de hecho, lo veo igual que el Dark :roll_eyes:

Ahh menos mal. Pensaba que yo era la única, jajaja.

A mi me encanta el dark, pero es que el vincent en escritorio es molon molon, he dejado el dark para movil y el vincent para escritorio.