ASRock X570 TAICHI, review en español

Publicado originalmente en: https://newesc.com/asrock-x570-taichi-review-en-espanol/

Sigo a ASRock muy de cerca desde los primeros RYZEN, y es que ya desde mi ASRock X570 Gaming K4 he visto un gran trabajo en el desarrollo de sus placas AM4 y las BIOS de las mismas. Ahora nos presenta su nueva X570 TAICHI, una placa con un diseño muy cuidado, con detalles como…

4 Me gusta

Estupendo trabajo! Esta noche a ver si me lo leo detenidamente.

Tenía pedida una Gigabyte Aourus Elite que por 220€ y teniendo 6x2 fases es una ganga, pero tras leer de un compañero (eXtEr) de otro foro que ha tenido una gigabyte x570 ultra y la ha devuelvo por ser la bios una auténtica basura, estoy bastante indeciso, no quisiera gastar tanto, pero me veo al final con la Taichi xD

Ves alguna opción buena para un 3800x que sea más económica?

Saludos

La única opción viable más baja es una buena x470 tipo ch7 o taichi o ace. Si no amigo la 570 taichi es de lo mejor

La verdad que por ahorrarme 100€ no quiero tener una placa que me de problemas, así que si Amazon me manda el 3800x me haré con una.

La MSI x570 Gaming Plus me gusta, y vale 200€, pero imagino que no será lo mismo xD

Además, me gusta mucho Asrock, cuando tuve la tienda hace unos años eran las mejores tanto para Intel como para AMD.

Saludos

Yo si vivieras cerca, te enseñaria como va de bien, te prometo que ilusiona, estan haciendo muy buen trabajo en AMD seguro y en Intel creo que tb

Yo soy de Málaga, no sé por donde estás tu.

Como te decía, en aquellos tiempos monté obviamente placas de todas las marcas, pero con diferencia las que más me gustaban eran las Asrock.

Es curioso como una marca puede pasar de ser una baratuna chusquera (para el que no lo sepa Asrock tuvo su época en que eran gama baja y daban bastantes problemas) a ser una marca puntera en calidad en todos los sentidos.

Saludos

1 me gusta

En Sevilla, Andaluces somos pero un buen viaje nos separa :sweat_smile:

1 me gusta

Pues si, tenemos un paseo, jejeje

Un saludo :slight_smile:

1 me gusta

En Intel tambien han salido muy majas placas, tanto en Z370/Z390 como en X299. Un saludo.

1 me gusta

Muy buenas y a muy buen precio. Tengo pendiente de análisis la gaming x y de amd una extreme y una itx

1 me gusta

Pues la ITX me interesa, no descarto montar el 3950x si finalmente lo pillo en una ITX, un saludo.

Yo tengo en camino la itx en z390 a ver que tal es.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.