ASUS' ROG Swift PG35VQ 200Hz 3440x1440 G-Sync Ultimate HDR Monitor

En Pre-order el Asus ROG Swift PG35VQ 200Hz 3440x1440 G-Sync Ultimate HDR…

Algo asi como 2700£, unos 3019,80€ al cambio :money_mouth_face:

1 me gusta

pfff… una salvajada. a asus se le va la pinza

1 me gusta

Mucho… Pero parece que es el camino del hardware, todos se suben al carro de vender caro…

Y todavia falta el Acer Predator X35 :rofl:

Puedo poner 4 juntos?

1 me gusta

Y cerrar el círculo si quieres…

1 me gusta

Close the ring… and free the devil!
Jajajaja. Ains.
No veas, qué precios tan… al alcance de todos.
Creo que simplemente estarán disponibles para unos cuatro o cinco youtubers y fuera.

2 me gusta

Actualizo el primer post con video del Linus

Hay una cosa que me gustó viendo el video de Linus… aunque realmente es una limitación técnica de los cables actuales, la versatilidad que tiene el monitor pudiendo funcionar desde los 12bits a los 8bits, de 60Hz a 200Hz, diferentes modos de dimming, HDR…

1 me gusta

Se ve bastante versatil y por lo que he visto en el video se ve muy muy muy bien la calidad de imagen, la he visto bastante calida, sin brillos estridentes como otros IPS… Lastima de los 2500€ que cuesta…

A mí me ha dejado un poco frío el como han implementado el FALD de 512 zonas… no sé si es necesario generar esos halos que se ven en el menú de Steam.

La gracia del local-dimming es que no tendrías bleeding, ya que las zonas oscuras simplemente baja mucho su iluminación… y sobretodo aporta un contraste brutal entre zonas oscuras e iluminadas.

Pero para ver eso bien haría falta que lo probara de frente y con poca luz, para verlo en todo su esplendor…

1 me gusta

Aún así es como ver un prototipo de cómo serán los monitores del futuro… es como cuando Samsung se la jugó con sus 49" (C49HG90 y C49RG90), cuando LG fue la primera que sacó los 34" y 38" (sobretodo el 34WK95U de 5120x2160 con panel nano-IPS)

1 me gusta

Al final son modelos donde cargan todo lo que tienen (tecnológicamente hablando), todo lo más novedoso a nivel de especificaciones, de hardware, de software, diseño… es posible que tengan alguna falla (por tantas tecnologías experimentales) pero dan paso a que en los años siguientes vayan pudiéndose esa tecnologías y llegando a gamas más accesibles poco a poco.

1 me gusta

Si, ahora esos monitores (asus, aoc y acer) estan a precios prohibitivos para nosotros… :roll_eyes:

y digo yo… si un bicharraco como es la 2080ti no me mueve ni el division a 3440x1440p a 120hz esto para que???

1 me gusta

Pero porque son lo que son… Una forma de demostrar “esto es lo que sabemos hacer” como cuando un fabricante de coches saca un modelo casi experimental en la feria de Ginebra, sacando el mínimo número de unidades a la venta para considerarse un vehículo comercial (y no un prototipo).

1 me gusta

Supongo que ahi intervienen muchos parámetros…

La calidad asignada
La programacion

Hombre que el monitor esté por encima de las posibilidades de las gráficas actuales… yo lo veo como una compra de futuro, no como un impedimento

1 me gusta

sisi, es como quien se pillo un x34p de salida, no habia grafica que lo “moviera”… pero vaya no valia 2 mil cuquitas, no? o quiza si, no lo recuerdo al verdad.

si, lleva mil tecnologias y la verdad que todas tienen pintaza. si saliera por menos yo estoy seguro que lo pillaria

2 me gusta

El X34P no lo veo tan experimental como este caso. Ya había pantallas similares de otros fabricantes… pero sí que en cuanto a potencia gráfica necesaria sería algo similar.

2779€ :partying_face: