Auriculares in ear

Pues nada, no soy capaz de jugar con auriculares de diadema que me cubran la oreja. A parte del dolor de cabeza, una calor…

Asi que he decidido dar el salto a los cascos in ear, he probado los cetra y ahora estoy probando los HyperX

Alguno mas ha probado otro que merezca la pena? la verdad que de graves y bajos se notan mejores que la mayoria de los auriculares in ear

2 Me gusta

Los gamers profesionales usan de estos y luego se ponen los otros encima pero no se porque

1 me gusta

Pues eso debe ser incomodisimo

Normalmente hacen esas movidas porque quieren capturar juego y voz pero también quieren escuchar música o ponerse el discord.
Se necesita una tarjeta de sonido muy guapa para poder hacer eso con solo 1 par de auriculares :stuck_out_tongue:

Eso es separar el sonido para que salga por un sitio u otro…

Yo hago que salga el sonido de discord por los auriculares y el juego por el altavoz del monitor…

Tampoco hace falta una gran tarjeta de sonido para eso, la integrada ya lo hace…

Debe ser muy incomodo, yo por ejemplo no podria, ya me molesta tener auriculares cerrados :S

En mi caso pongo el juego por la tarjeta de sonido y luego el discord lo uso con la misma tarjeta de sonido pero por BT.

Se fusiona el audio en los mismos cascos (volumen de cada fuente ajustable) y puedo usar el micro de los cascos o los de la tarjeta.

No es que haga falta una supertarjeta, solo una que sea capaz de trabajar con 2 fuentes al mismo tiempo.

1 me gusta