Ayuda eleccion monitor

Hola, estoy buscando monitor UW sobre todo para trabajo, el uso del monitor va a ser sobre todo ofimática y navegación (mucho Excel) por eso el tema de ser UW. La distancia de trabajo será alrededor de 40-50cm ya que el escritorio es de 60 de ancho. Mi presupuesto es entre 300 y 400€ máx, mejor tirando a 300…
Alguna vez puedo utilizarlo yo para juegos pero muuuuy esporádico.
Gracias de antemano.

Buenas!
@American.Graffiti te dará una mejor recomendación, pero yo, viendolo rápido, le echaría un vistazo a este LG. Dice que bajo de 299€, pero no es cierto. Hace unos días estaba a 224€.

También te diria que vieses este BenQ y ASUS, que parecen tener un mejor panel:

1 me gusta

Gracias por responder, 27 los descarto, el 29 lo he mirado pero actualmente tengo un 24 y sería casi casi lo mismo. Mi idea es dar el salto a 34 para que mi mujer este más cómoda trabajando y con todo más a mano…
Tengo fichado el lg 34um69g-b 1080@75 y otro modelo de Samsung en 34 1440p@60

El LG se queda algo corto de resolución, son 92dpi y un tamaño poco más grande que un 24" (iguales de alto). Aún así tienes el 29WK500 en PcComponentes por 180€.

El BenQ es un clásico, un monitor 2k bueno-bonito-barato, pero por ese precio no sé si lo recomendaría…

Tienes el LG 32QK500 que le hice la review y está muy bien (32" 2k) y con un soporte VESA se quedaría a buena distancia (con la peana igual un poco cerca).

En 34" los 2560x1080 se quedan cortos, son para estar casi a 75-80cm. Los 3440x1440 son más caros, aunque tienes alguno cerca de los 400€.

2 me gusta

También está el Samsung Space Monitor (ese queremos revisarlo) que el soporte va con una pinza a la mesa, muy chulo. Pero al ser 144Hz se sube de precio a los 379€ que para un 27" 2K resulta un poco caro.

2 me gusta

Y alguna recomendación más en 32 2k aparte del lg??? O algún modelo más es que he visto que tiene 8ms y quería algo más rápido.

Hay pocos 32" 2k. En seguida ya te metes en modelos de 144Hz, pero suben por encima de 400€.

¿Comparado con 27" y 34" (todos con 1440p)?

Pues frente al 27" son 5" que se notan en espacio extra, sobretodo cuando pones 2 aplicaciones apiladas, pero incluso trabajando con textos estaba genial poder tener 3 ventanas de 1 folio de tamaño.

Frente al 34"…en el ultrawide tienes tienes espacio para tres-cuatro particiones de buen tamaño… O mantener un espacio 16:9 y tener aún otro tercio de monitor para una ventana secundaria. Cómo productividad me parecen lo más… pero el 32" 2k no se queda muy lejos…

Samsung LS34J550WQU LED Display 86,6 cm (34.1") 4K Ultra HD Plana Negro - Monitor (86,6 cm (34.1"), 3440 x 1440 Pixeles, 4K Ultra HD, LED, 4 ms, Negro) https://www.amazon.es/dp/B07J4CZYND/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_qWJlDbRFD6YW7
Que os parece este???

1 me gusta

Tiene buena pinta la verdad

Eso no es 4k no? 4k es 3860x2160???

No, el título de Amazon esta mal es 1440p

1 me gusta

Es algo habitual que los nombren mal… no tiene mayor importancia.

Sobre el papel es un muy buen monitor para productividad y bastante todoterreno en general. Qué sea plano es buena noticia porque los curvos de Samsung suelen ser 3800R que es un formato muy curvo.

En juegos tiene Freesync en el rango 48-75Hz, que sin duda es añadido. Y estos monitores Samsung son bastante vistosos a nivel de viveza de los colores y contraste, ideales para alguna partida esporádica o para ver alguna peli.

1 me gusta

Yo creo que el Samsung va a ser el elegido pero acepto algún consejo más…
Gracias chicos por vuestra ayuda

2 me gusta

Bueno pues al final he encontrado una oferta por este modelo y lo he comprado.

En Amazon a 371€
Solo cambia un número del que puse arriba pero las características son iguales…
Que os parece?

2 me gusta

Pues tiene buena pinta!
Ya nos dirás tu que tal es :smiley:

1 me gusta

Estos monitores siguen costando una pasta… El mio me costo 800 y poco un Dell U3415W… Fue de los primeros en salir. En specs es como ese pero sin freesync.

Antes era dificil escoger, solo habian los LG y los Dell… Aun teniendo el mismo panel Dell daba mejor servicio postventa y garantia.

Yo estoy esperando a ver cuando puedo tener mi Asus PG348Q de segunda zarpa :grimacing:. Prisa no tengo porque tampoco tengo tiempo asi que…

Disfrútalo ya nos contarás

1 me gusta