Batería Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Últimamente noto que la batería de mi móvil (rn6 pro) esta durando mucho menos de lo que debería, a veces llegando a agotarse tras 4 horas de pantalla activa o incluso menos, teniendo en cuenta que son 4.000 mah…
Hay días que si funciona correctamente y suele llegar a las 7 horas y media.
De todas formas, tengo capturas de pantalla de veces que con una sola carga ha llegado a las 10 horas de pantalla activa, y comparandolo con los resultados que tengo últimamente está claro que algo no funciona como debería. Os pasa algo parecido? Sabéis porque puede ser? Gracias

Esto seguro que lo sabe el master @mingogomes

1 me gusta

Buenas!
He probado el Note 5 y el note 7 durante un buen tiempo, pero nunca he tenido ese tipo de problemas.
Me huele a que tendrás alguna app en segundo plano drenando la batería.
Has intentado hacerle un restauro de fabrica? Lo digo porque seguro es más fácil que estar desinstalando aplicaciones una a una para saber cuál es la culpable.
Saludos

2 me gusta

Yo hubiera hecho lo mismo la verdad, de vez en cuando un restaurar de fabrica es mano de Santo. Si persisten los problemas, ya es algo mas serio y esto pasa como con los ordenadores. Tendras que probar cambiando el componente, en este caso la bateria. Si persisten los problemas, el fallo es mas serio y puedes ir pensando en cambiar de movil, porque arreglarlo nunca merece la pena si no esta en garantia.

1 me gusta

probaré a ver si se soluciona, muchas gracias!