Brazo Vesa

Bueno pues harto del espacio que ocupa el soporte de mi acer predator he decidido probar suerte con un brazo Vesa. Alguno teneis? que opinion teneis sobre ello?
El que he elegido ha sido gracias a @drakko45

2 Me gusta

Pues precisamente acabo de montarme uno muy parecido pero sin las conexiones, buena idea :stuck_out_tongue:

Es difícil hacer una foto para poder apreciar todo el espacio que se gana :slight_smile:

Ya nos contaras que tal :wink:

por experiencia propia ,controla muy bien el tema de pesos y no pongas el brazo extendido. Loa brazos baratos van bien con monitores ligeros y sin hacer movimientos muy forzantes

Yo después de 5 brazos, los cuales 3 de ellos les doble la base, al final he tenido que pillar uno de 140€ de aluminio xD

La idea mas que extenderlo es tenerlo en el fondo de la mesa, mas hacia arriba que hacia delante. Si me imagine que algo asi podria suceder. El peso esta dentro de su baremo. Entre 2-6,5kg, el acer predator de 27" esta en 4,7Kg

te lo digo por eso, yo me pille un brazo de 60€ que “aguantaba” hasta 10kg y el ultrawide sin peana pesara unos 8… pues se doblo xD

hazme un refresco en un rato y te paso una foto del mio si quieres

Yo me pille este hace poco:

El monitor que tengo también es de 27’’. No sé cuanto pesa, pero no parece haber ningún problema, y ojo que lo utilizo con el brazo lateral.

Bueno ya lo tengo montado, pero no estoy muy convencido voy a probar mañana otro modelo.

PUTORSEN® Soporte para Monitor de Escritorio para Pantallas de 13"- 32", VESA Máxima 100x100, Capacidad de Peso 8 kg, Giratorio, inclinable, Brazo Extensible https://www.amazon.es/dp/B07CZCQCZ3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VbAxDbT42M8WN

1 me gusta