¿Cómo te motivas?

Desde que empece a trabajar por cuenta propia, he tenido problemas en motivarme.
Cuando empiezo un proyecto, estoy súper entusiasmado, pero al trabajar “Solo”, sin compañeros en mi estudio, se hace complicado.

Así que he decidido hacer esta pregunta:

¿Cómo te motivas?

Yo en particular escucho músicas de Anime, porque su bpp suele ser elevado. Es como cafeína para mi mente.
Pero también me gusta ver alguna escena de algún que otro anime, como Haikyu!!!

Final de Karasuno Vs Shiratorizawa

https://youtu.be/JVIT05dut1w

1 me gusta

Pues trabajando me pongo musica, depende del momento, pero casi siempre maquina, house, deep house o similares. Si me agobia, pues ya otros estilos…

Tambien haciendo descansos y tomando algo como los frutos secos naturales, que dan energia y son sanos, como las nueces…

1 me gusta

Yo cuando estudiaba, solía hacerlo de esta forma:
45 minutos de estudio,
15 minutos de descanso (comiendo, fumando, viendo algún video, etc.)

He dejado este habito, pero creo que regresaré a él porque me hacía muy productivo y mentalmente estable.

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo pero en la universidad, aveces me siento agobiado y cansado, y cuando llego a casa ya no tengo muchas ganas de estudiar ¿es falta de motivación o qué?

Agotamiento mental, ayer me tome 3 radler, charle con los amigos y volvi a la normalidad… eso si el agotamiento fisico no te lo quita nadie

1 me gusta

El deporte/ejercicio por la tarde/noche ayuda mucho a la salud mental: liberas tensiones, sueltas los músculos (agarrotados estudiando), dejas de pensar en los estudios durante ese tiempo, llegas cansado a la noche (y duermes más y mejor)…

Yo durante la carrera lo noté muchísimo. Los 2 primeros años aún jugaba al basket y me fue muy bien. Luego tuve unos años desastroso que coincidieron con el tiempo que deje el deporte. Y luego cuando volví al deporte, primero con el frontenis y después con el padel, las cosas se volvieron a encarrilar.

Eso y los fines de semana al menos salir uno de los 2 días a tomar algo con amigos. No digo que te pegues el fiestón padre todos los días, pero si desconectar un rato.

Al final no por estar más tiempo delante del libro o de la pantalla rindes más.

2 me gusta

Yo con una botella de Martini Rosso!

Un Martini, Invita :sweat_smile: