Compra a plazos en Amazon.es

Parece que se va a activar en España de la mano de cetelem

Con Fintonic (la app de gestión de economía personal) ya había acceso a financiación a 4meses al 0% hasta 1000€

1 me gusta

Si y no, te ponen muchas trabas

Bueno Cetelem no es que sean mano de santo… He tenido un credito con ellos y buffff

No lo he probado, no sabría decirte…

Yo lo uso en pcc y va bien, aunque son muy garrulos

Mucho, estaba el call center debajo de una oficina donde trabajaba… Menudo cholo y chonis habian :face_with_hand_over_mouth:

Si va igual que en PCC, not bad. (Mientras cumplamos pagando mes a mes claro, si no… ya empiezan los clasicos abusos de estas crediticeas.)

Yo por PCC financié hace (el mes que viene) 2 años un monitor 144hz viewsonic y mas allá de esperar algunos dias para que me aceptaran todo, después sin problemas, 12,5€ al mes durante 24% al 0%.

Bueno por ahora lo maximo que te dan es 4 meses. Ahora mismo el que mejor opcion tiene de financiacion es PCC

A mi viendo algunos portatil para un amigo, me ha salido tambien con opcion a 1 año, eso si ya con un bonito % de comision xD
De hecho el portatil era de 700 y el pago total sumando los intereses 770.

Ergo, como tu bien dices PCC de lejos.

Buah, a mi me estan ofreciendo ahora en amazon hasta 30 meses! mamma mia. Depende del importe te saldra mas o menos tiempo si es cerca de los 1000e o mas los 30 meses aparecen

1 me gusta