Correo Spam sin posibilidad de darse de baja

Buenos días,
Tengo un problemilla con el Spam en hotmail, recibo muchos mensajes no deseados, para mantener el correo limpio suelo meterme en la carpeta de spam y voy anulando suscripciones (lo típico que en el pie del mensaje te pone “si no quieres recibir más…pulse aquí”) así poco a poco me van llegando menos.

Ahora bien, hay un par de dominios de los que recibo correo (en la bandeja de entrada) que no hay forma de evitar, entro, me dice que tarda 24h en efectuarse la baja y al día siguiente vuelvo a recibir correos, llevo meses intentándolo y no hay forma. Aunque los marque como spam, el siguiente mensaje vuelve a entrar en bandeja de entrada, el remitente siempre cambia en plan yrvmivl.ðŸ’@hamina.fi, al día siguiente es kjshdflkadsŸ’@hamina.fi, es decir siempre cambia el remitente aunque venga todo del mismo dominio (el que he puesto y un par más).

¿Alguna idea de como evitar que me lleguen estos correos? alguna forma de denunciarlo (por darme de baja y que no me hagan ni put0 caso)? En una semana puedo recibir fácilmente 200 mensajes entre todos esos dominios que no hacen caso de la baja.

Bloquealos… Ademas creo que puedes también bloquear correos de dominios…

Pues no encuentro la opción de bloquear por dominio. Bloquear me pone esto:

Solo bloquea a ese remitente, cuando me envia otro como el remitente ha cambiado no lo bloquea.

En cambio si pongo crear regla el mail es otro:

podría crear la regla de enviar a spam, pero lo que quiero es darme de baja y no recibir más, pero por mucho que me dé de baja nunca dejan de enviar.

he creado una regla que elimine los mensajes de *@hamina.fi, a ver si lo reconoce y aplica la regla la próxima vez.

Ya os cuento.

En cuanto a lo de que se pasen por el f0rro la petición de baja que? hay algo que hacer o no vale la pena?

1 me gusta

Yo es que muchos correos de la carpeta spam ni los abro, directamente borro…

Paso de ellos, paso de entrar y mucho menos pinchar en enlaces que tienen direcciones sin saber donde te llevan…

Aqui te paso algunos enlaces y posibles soluciones:

:+1:

2 Me gusta

Vengo a actualizar y de paso a darte las gracias, probaré esas posibles soluciones.

En cuanto a crear una regla en hotmail que elimine los mensajes de *@dominio.com no funciona, me siguen entrando en la bandeja de entrada.
Sigo probando posibles soluciones.

1 me gusta