Corsair commander pro

muy buenas estoy por comprar este aparato para controlar todos los fanes de la caja en total 7 segun tengo entendido puedo conectar 2 por puerto,mas que nada es por capricho …
tengo una pequeña duda,os comento:
tengo conectados 3 corsair lm de 140 al chafan1 y a tope van a 1830rpm (deberia ir a 2000)y 3 nosisebloker 14-3 al cpufan a 1350 y picos 1400 y baja,e estado probando y si conecto 2 fanes al cpufan llegan asta 1440 los noisebloker,con tres imposible no llegan a esas rpm e probado diferentes aparatos como estos:

y nada de nada lo devolvi por que sigue igual,quiero pillar el commander pro para saver si con esto se soluciona y van a tope los fanes si lo configuro que vallan a toda pastilla ,va conectado por usb de la placa base y molex…

yo lo que creo que al ir conectado al cpufan o chafan al ver conectados mas de 2 ventiladores las rpm bajan siendo que va conectado por molex,ya contare

El commander pro creo que solo acepta conectores corsair, ojo con eso

es compatible con cualquier ventilador de 3 y 4 pines por hay no hay problemas

Comprar eso no pudiendo usar el rgb no lo haria, iria a por un modelo de aqua

buenas noches ya solucione el tema de velocidad de los noisebloker:
Resulta que tengo los 3 conectados al cpu fan mediante spliter y como ya sabemos en el conector del spliter siempre hay uno PWM …me dio por provar 1 por 1 cada ventilador al conector pwm del splitter y resulta que de los 4 fanes que tengo hay uno que tiene menos rpm…despues de los 3 restantes conecte como si digeramos el mas potente al PWM del spliter y voila solucionado llegan los 3 casi a 1500rpm y el otro lo e puesto detras que jira a tope a 1440rpm…valla tela pero bueno solucionado espero que esto pueda servir a alguien por si le pasa…

2 Me gusta

Yo tengo 3 BeQuiet Purewings y al regimen mínimo hay 2 que se paran y otro que sigue girando…igual les pasa algo parecido.

Si os fijais en las spec, siempre se usa +/- pq es imposible que todos sean iguales

1 me gusta

e descubierto el problema de los rpm …resulta que si quito la tapa de arriba los fanes llegan a 1450 pero si pongo la tapa baja a 1360/1400 creo que cuando pongo la tapa hace rebufo y frena los fanes el radiador esta casi pegando a la tapa que tiene agujeros por eso …pero creo que lo frena y el radiador deberia ir por dentro…