Corsair Nightsword RGB, Review en Español

Publicado originalmente en: https://newesc.com/corsair-nightsword-rgb-review-en-espanol/

Hace unos días Corsair lanzaba al mercado el Nightsword RGB, un ratón bastante grande que le agradará a todos los jugadores de FPS gracias a la configuración de botones que incorpora. Pero trae también muchas otras sorpresas, como 9 botones programables y un sistema de pesos inteligente y completamente configurable. También me parece importante mencionar que…

2 me gusta

Ummmm al ir leyendo y luego ver las imágenes me ha recordado mucho no, lo siguiente, muchísimo al Logitech G502 Proteus Spectrum o a su evolución, el G502 Hero, mi actual ratón.

Soy zurdo, llevo semanas acostumbrándome a usarlo con la derecha. Al principio era incomodo, notaba sensación de agarrotamiento, pero poco a poco voy cogiendo destreza.

Este también es grande y alto, lo que se agradece para apoyar y descasar la mano encima.

Comparándolos, las diferencias son mínimas, el diseño de los plásticos y el botón sniper. El resto, lo veo un hermano mellizo, por ser de diferente marca y darles su toque.

Juzgar vosotros mismos…

Hasta los logos e indicadores de DPI están casi en la misma posición.

Muy buena review. Muchas gracias!!!

1 me gusta

Pues si, es muy parecido la verdad :open_mouth:
La posición de los botones, las luces laterales… Hostia xD

1 me gusta