Curiosidades de la vida

Venga otro hilo de sorpresas…

Buscando musica he visto esto y me he quedado :open_mouth:

1 me gusta

Siiii eso lo he visto tb. Electromagnetismo, busca motores electricos son una pasada

Si eso estaba pensando, que ese realmente es electrico, si pones un interruptor en la pila, pues puedes parar en las estaciones…

1 me gusta

El nuevo Elon Musk español XD

1 me gusta

Un amigo me ha pasado el video que grabo su madre limpiando su teclado… :see_no_evil:

2 me gusta

Que arte

1 me gusta

Chavales en serio… Esto es primera persona y está pasando ahora mismo mirar…

El vuelo era a las 20h… No hay hora de salida prevista … Eso si… Un refrigerio dan…

Vaya tela…

La hoja de reclamaciones para rellenar…

Kapasao?

Pos na que se jodio el avion, dijeron que no se que de un sensor… A las 2 de la mañana que aterricé… :sleepy:

En fin el finde empezo movidito. Seguro acaba de miedo :grimacing:

Venga gente de newesc, a ver que cosas curiosas sacais de esta foto…

1 me gusta

Ese depósito de barrow me encanta

1 me gusta

Yo ha sido lo primero que visto… Pero hay mas cosas…

La bomba sufrirá ahí no???

La bomba cuando mas sufre es cuando no tiene presion… O sea, lo recomendable es en puntos bajos o intermedios. Tampoco es coveniente que tenga una columna de liquido muy grande en la impulsion…

Me resulta curioso, que enfrie CPU, Chipset y GPU de una vez, nada de pasar por uno, luego por otro y luego por otro, si no que sale de la bomba, va a los tres componentes, sale y al radiador. Muy bonito por cierto, un saludo.

1 me gusta

Es una.pasada será una bomba de 23w o más

1 me gusta

Es un sistema en paralelo y de hasta 3 pipes… Curioso verdad?

Donde todas las RLs se montan un componente detras del otro… Pues eso, es a lo que estamos acostumbrados a montar o ver. Tiene mas pérdida de carga y hace trabajar mas a la bomba.

En sistema paralelo la bomba trabaja menos… :wink:

1 me gusta

En paralelo menos? Yo pensaba que era en línea. Yo estaba pensando si poner bloque cpu y gpu en paralelo, pero creo que pondré dos bombas y dos circuitos separados

1 me gusta

Pues no, dos intercambiadores (radiadores, bloques, etc… en nuestro caso) en paralelo de iguales características hacen sufrir y trabajar menos a una bomba que en serie. Es lo que se llama perdida de carga…

1 me gusta

curioso, al final lo que yo quería montar en un principio hubiera sido lo mas optimo…

una Y separando un tubo hacia grafica y otro al cpu y luego otra Y juntando tubos en radiador

1 me gusta