Cyberpunk 2077

Ufff este si que le tengo ganas tambien.

Ese lo tengo reservado en el GAME desde que salió eso mismo.

Porque los del GAME para poder venderte la coleccionista, tienden a utilizar un sistema de reservas por anticipado. Y ahí que voy. A pagar la tontada. Jajaja.

La verdad es que tiene una señora pintaza. El juego ya está terminado (por mucho que digan) que el director artístico (que ha sido fichado ahora para Blizzard) comentó que estaba listo, y que solo estaban puliendo algunos bugs.

A ver que tal al final…

1 me gusta

Ya nos contaras que tal y de que va…

Un “the witcher” basado en el universo de Cyberpunk, con su lore particular. Vista en primera persona, con armas, aumentos, y cosas así.

Básicamente ese es el resumen. El apartado gráfico es bastante bueno, aunque hay que coger las cosas con pinzas por el tema de los “downgrades” y “parches de corrección”

Pero de momento… está bien. Y la BSO es bastante buena. Ya solo por incluir la canción de Archive, Bullets…

Merece la pena. jajaja.

Yo diria que es una mezcla de Deus EX y The Witcher. Por cierto, a ver si hay misiones cooperativas, estoy deseando jugar con vosotr@s

1 me gusta

Keanu aparecerá en ciberpunk

1 me gusta

Aqui les dejo el nuevo tráiler

4 me gusta

que grandes! La batalla de este año en juegos esta servida…

Death stranding
Cyberpunk
FFVII remake

Me da que Keanu es capaz de producir una película, que después de Alita no me extrañaría

Es un crack Keanu…

16 de abril de 2020. Ya mismo

1 me gusta

4 me gusta

3 me gusta
1 me gusta

Ya es raro que juegos triple AAA no tengan las ultimas tecnologías.

Otro por aquí que lo espera con ganas. A ver si como dice @Francisco_Newesc incluye misiones cooperativas y nos podemos echar unas partidillas ^^

Uno de los pocos juegos que le tengo ganas, mmm tengo que montar el pc ya a ver si me echo unos PUBGS, hace tanto que no juego :frowning: