El mundo The Elder Scrolls

El próximo The Elder Scrolls lo tendrá difícil para superar esto…

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/193451/el-proximo-the-elder-scrolls-lo-tendra-dificil-para-superar/

A todo esto, un amigo me ha convencido para volver a TESO, tenemos el juego basico y vamos a subirnos un pj desde el principio.

Si alguien se apunta…

1 me gusta

yo le estoy volviendo a dar… por 4 vez creo Xd

al principio es una caca…

1 me gusta

Has empezado de 0?

Yo y mi colega tenemos mains ya arriba, pero no apetecr volver a revivir todo para asi pillarle la dinamica de nuevo.

Vamos hablando crack

no estaras en la guild española con Tridek, no? XD

y si, estoy empezando de 0, en pc no tenia cuenta. Asi le pillo un poco el tema al teclado

Yo cuando estuve entre en La Guardia de La Noche… Luego fui Co-Lider y Co-Admin de la Guild y de la web. Hasta que lo deje y pase todo al 100% a mi compañero.

Fue una guild fenomenal, muy buen ambiente. Fuimos una de las Guilds mas grandes de los 3 reinos.

Cuando me fui, se ve que fue la primera Guild en conseguir la primera Raid… O eso me dijeron.

Ahora pues buscaremos una guild para no estar solos, alguna recomendacion @Plisskin?

luego cuando llegue a casa te paso el discord y hablais con ellos, la verdad hay muy buen rollo y todo españoles

1 me gusta

De coña crack.

Le ha pasado invitacion de newesc.com, estara en breve por aqui.

Un saludo

Por aquí estoy :slight_smile:

2 me gusta

Bienvenido machote!!!

@Plisskin este es mi compi que vamos a darle juntos al TESO

Bienvenido

1 me gusta

Solo con ver el video mi PC ya se bloquea xD

1 me gusta

Pues na, @Livoles y yo ya nos hemos comprado la Elsweyr… Ahora a descargar el juego y a darle caña.

Gracias @Plisskin por darnos pase de entrada!!!

1 me gusta

un placer compi!

Buenas risas nos vamos a echar

1 me gusta

Anoche @Livoles ya estaba todo hypeado :grin:, nos fuimos casi a la 1 y estaba to viciao jajajaja

Comenta que ha cambiado, que le encanta el nigro, y bueno mas cosas…

Estoy deseando entrar para ver todo esto

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350722989/todd-howard-elder-scrolls-6-esta-disenado-para-ser-jugado-durante-una-decada/

No me queda claro si sera MMOrpg :thinking:

Lo mismo dijeron de destiny y duro un cagao XD

sera single player a lo sumo campaña coop.

el online le van a dar mas años de vida.

@LuisCarrasco no me compares un ESO con destiny hombreeeeeee

No los comparo pero las afirmaciones esas luego son las que te hunden en la kkita :stuck_out_tongue:

Yo quiero que los TES sigan siendo Single player y no hagan un hibrido de Skirym+Fallout 76

Este no lo tengo probado, voy a ver algo de informacion sobre el juego y igual me animo con el.

@JaPeMo una duda, a ver si me podeis ayudar. Para empezar a jugar hay que comprar el juego base + todas las expansiones? o que me recomendarias?

1 me gusta