[encuesta] censura palabras

Buenas amig@s de NEWESC

A veces la censura de palabras es totalmente aconsejable, pero estando a un foro de adultos considero, IMO (in my opinion) que no es necesario. Ademas de que el que esta puesto, es, como diria… demasiado extricto, pero no podamos decir pe-rro, fo-rro, co-ger, entre a saber la cantidad de palabras mas que tendrá en la lista.

Al principio hace gracia, pero ya a estas alturas, cada vez que escribo y me salta el mensajito por una palabra que no me lo espero, me desespero…

Asi que propongo que sea quitada, anulada, borrada y censurada la censura de palabras, que opináis, ¿estáis de acuerdo en…?

• quitar la censura y bloqueo de palabras
  • dejarel foro tal y como esta, se ingenioso para escribir.

0 votantes

Como te atreves a decir eso?? eres un ****** de ******* ********** ******** los **********, me cago en tu **** *****.

Como te pille en la calle vamos a morir los dos, tu de la hostia que te voy a dar y yo de la onda expansiva.

Un cordial saludo

1 me gusta

Por cierto, he votado que se quite, pero vamos, tiene gracia eso de tener que poner que una placa base es una nierda, o que tengo un pedro y lo saco a pasear tres veces al dia.

EDITO: según veo, pedro y cOger son palabras prohibidas, pero hostia no…

1 me gusta

Ostia quizás… Pues tampoco :rofl::rofl::rofl:

aqui necesitamos un post del todopoderoso cartman xDDD

1 me gusta

Yo he votado que se quite, meter alguna palabra “malsonante” al expresarte, no lo veo mal. Otra cosa es llamar HP a un usuario, pero para eso ya esta el baneo, un saludo.

1 me gusta

Con tu comentario me has hecho pensar que llevo toda la vida escribiéndolo mal y que guando es hostia con la acepción de “guantazo” o “golpe” sin h.

Pero no, es también con h:

Sin h significa “ostra” xD

Y hasta aquí la sección de hoy de “aprende a hablar español correctamente con newesc” xDD

1 me gusta

yo Boto por que seamos creatiBos

1 me gusta

dudaba, no me acordaba cual era la correcta, bueno las dos lo son, pero significados diferentes jejeje :+1:

Puedo subir listado de palabras prohibidas, que es lo que hice. Alguno sabéis de algún sitio o lista? En excell claro

Drive y lo colgamos del primer post

Digo al foro para que las vigile XD

Yo es que no pondria eso… :face_with_hand_over_mouth:. Lo desactivaria.

A ver que sale la encuesta…