Estabilidad de memoria en las diferentes plataformas

1 me gusta

Estoy desean probar x570

1 me gusta

con el 3800x?

Eso espero, ese y otros :slight_smile:

2 Me gusta

Maquina, no se si valdra o no. El usmus para probar la estabilidad de la ram, antes usaba ese programa, ahora usa otro que no hace falta abrir tantas ventanas, no se como es, pero solo usa una para todos.

1 me gusta

ramtest o gsat ( Linux)

el problema que el ramtest para ser fiable fiable hay que pasar 8 horitas, pero va muy bien para sacar errores rapidos

1 me gusta

suelo hci o ramtest…

2 Me gusta

apretando timings…xd,pongo captura por si quieren copiar–

3 Me gusta

G.Skill Ripjaws V @3400c16 - 1.4v

Editado :

Próxima parada…

2 Me gusta

3 Me gusta

un test como dios manda

1 me gusta

se podria mejorar pero bufff…como que paso…las 4300 al cabo de semanas me estaba dando problemas de reinicio pese a haber pasado el test empeza a fallar los boteos cosas de imc…en cambio estas 0 problemas 4300mhz tendria que relajar mas los timmings y no vale la pena…use tu configuracion de timmings secundarios…gracias tio

2 Me gusta

Hoy me ha llegado el 9900kf. A ver si termino la torre, termino el 3600x y la prime y le meto mano

1 me gusta

si no lo juntas con una dark seguro que huye de ti xD

No hay en amazon :frowning:

ya no hay, solo directamente en evga. Han salido pocas unidades… sumando remesas me salen unas 500 en total xD ( podrian llegar a ser el doble… en su web no salen unidades)

con lo que vale no me extraña

2 Me gusta

Pues llevo casi 15 dias 24/7 con estas mier-da de memorias, 3600GTZ B-DIE A2 a solo 4400 CAS17 2T con 1.38v

1 me gusta