Estabilidad overclock

no se si quereis hacer un hilo de cada programa o colgarlos aquí mismo, aquí pongo un par del HWBOT


1 me gusta

Yo veo bien que estén aquí.

dale la casilla del Overkill, nbecesita estaBILIDAD

ya esta marcada Xevi

Xevi con la edad llega la presbicia :stuck_out_tongue:

Yo para estabilidad, uso idistintamente el OCCT, el Realbench y hace poco he sumado el HWBOT x264. Para el uso que yo le doy, si pasa esos programas, no me falla ni a tiros. Un saludo.

1 me gusta

asus gene z390 i9 9900k

2 Me gusta

Bienvenido @Makina69

1 me gusta

muchas gracias tío un placer estar aquí…

1 me gusta

AMD Ryzen 5 2600X, C7H, KRAKEN X52.

HWBOT 4’1:

PRIME95 4’2:

venga ese overkill x4 xDD

1 me gusta

Tengo que probar con un par de horitas de prime95 a ver si aguanta…O probar el HWBOT en X12 XD.

No hay cojones de OverKillerjar! :see_no_evil:

1 me gusta

2600X 4’2 1’344V, C7H, LPX STOCK.

Ahí tenéis:

1 me gusta

1 me gusta

ahi va otra a 5.3, unas castañas estos 9900k :upside_down_face: ( el voltaje sale mal xD)

2 Me gusta

1.29v te pide para 5.3ghz???

@Francisco_Newesc tu que crees? real o no? xD

Hombre yo me fio de ti, por eso pregunto, que eso es un pata negra bueno no?

jejeje es el cpuid que lee mal el voltaje, va a 1.45. esta leyendo el VID.

5.3 a 1.29 es ligeramente mejor a un golden, si fuera cierto me verias montando una chiller jajaja

aunque no me quejo de micro, para 24/7 lo tengo a 5.2 con 1.34 y jugando tengo una media de 50º

1 me gusta