Experencia con Monitores 4k?

Hasta ahora tengo 2k 144hz y UW 34* 100hz - los dos con gsync y super contento. Para fps ya se nota los 144hz pero para juegos como Warthunder el uw es el rey con gsync y sus 100hz.

Aun asi me pica probar 4k. Al final del mes voy a pillar la Acer Predator 32* 4k 60hz Gsync IPS. Si si
… lo se que es 60hz pero no quiero jugar a 4k en medio para llegar a 120/144hz en 4k. Para eso juego a 1440p @144hz.

Es mas por probar el 4k con gsync. Ahora - alguein ha probado 4k asi en pantalla de 32* O mas CON gsync? Que tal la experencia?

Juego con una 2080ti.

Yo he tenido 4k 32 60hz no aportada nada. Si vas a probar que sea por tener un panel mucho mejor.

En que aspecto mejor? Ya que 4k y 144hz no hay grafica que llega por ahora. Lo quiero pillar por mmo o juegos de single player.

A calidad de brillo, hdr, etc no a hz

Ahhh si. Que hay de 4k HDR 1000 a 32* con gsync?

Mi consejo es que no compres gsync nvidia, si no compatible.

Bueno compatible o no - que es lo mismo hoy en dia casi. Solo digo que tengo una grafica de nvidia.

Yo he podido probar estos últimos 2 meses el Acer XV273K (4K, 144Hz y HDR400) y el Acer Predator X35 (35", 200Hz, HDR1000 e iluminación por zonas).

Y teniendo los monitores que tienes, yo me esperaba.

• Los monitores HDR400 es un quiero y no puedo, que al final se quedan cortos de brillo para activar HDR.
  • El HDR1000 viene de la mano de iluminación por zonas si o si, pues sino es difícil llegar a esos niveles. Lo he probado y mola mucho…
  • El 4K para mí es mejor en 32" que en 27", la ventaja de tener más resolución en 27" queda algo diluida, pero las 32" son más para jugar y disfrutar que para ser competitivo.
  • El HDR600 no sé si sería suficiente para un HDR decente o un bluff como el HDR400. Tendría que probarlo.

La exigencia gráfica del 4K es alta, pero tampoco hay que mitificar tanto. Se pueden bajar filtros anisotrópicos, puedes usar DLSS, incluso jugar en 2K pues el escalado es bastante mejor que de 1080p a 2K.

Yo con una 5700XT lo disfruté como un crío, algunos juegos llegaba a los 60fps en ultra, en otros bajando ajustes incluso llegaba a los 100fps. Con una RTX2080ti igual no llegas a 144Hz en todos los juegos con todo en ultra… pero tampoco me parece que eso sea un drama.

Ya te digo, yo esperaba. Para tener un salto que merezca la pena, el 4K tiene que venir con HDR de verdad. Mientras vas a tener el Raytracing, puedes jugar 4K y reescalar a 2K…

1 me gusta