Funcionalidad galería de fotos

La galería de fotos viene a ayudar en el momento de incluir fotos y aprovechar al máximo el espacio del hilo, ahorrando desplazamiento y pudiendo ver las fotos mejor.
Para ello pulsáis en el botón que señalo con la flecha y luego incluis dentro del margen entre las dos lineas que he dibujado en rojo todas las imágenes, simplemente arrastrándolas hasta el borrador, muy sencillo.
Podéis comprobar como queda en este hilo, lo he modificado yo, espero que no os moleste.

Para que os hagáis una idea mas clara del cambio y como queda en el hilo os paso imágenes y un comentario de @Xevipiu_Winston que modificare las imágenes y espero que no le moleste.
Así es como actualmente podemos ver este comentario del hilo

Y así queda con la galería

4 me gusta

Lo de la galeria mola mucho

En SFF Forum cuando enlazas una galeria de imggur queda dentro dw un marco y puedes ir pasando las fotos

1 me gusta

Tengo que curiosear si hubiese algo parecido, este foro tiene mucha capacidad

1 me gusta

Bueno pues te confirmo que el foro soporta álbumes de imgur

1 me gusta

no se ve…

Estoy en ello XD

venga Fransiscu!! animo:innocent:

Vale te da acceso al album, pero no te muestra todas las fotos.

Walls de Walli?

Era una prueba, no iba a poner fotos familiares!

Si eso si sabia que lo hacia, lo vi cuando publique el mod estaria bueno que quedara integrado dentro…

Por lo visto el problema es que hay que pagar por la api de imgur, y discourse no esta por la labor, según leí.

Ah bueno tonces na, ya esta bien asi, al menos se ve la imagen y no es solo un link👌🏻

1 me gusta

Buenas

He probado la funcionalidad pero las fotos salen por la mitad, la otra mitad se salen de la pantalla. Sabeis por qué es?

voy a ver, podias haberme puesto el hilo XD, voy a buscarlo

1 me gusta

El funcionamiento es este

<div data-theme-tiles="1"

Añade imagenes

</div He modificado el código para que puedas verlo. Solo tendrías que borrar añade imágenes, y colocarlas entre medio de los dos códigos. Eso tienes que hacerlo cada vez que metas un grupo de imágenes, si por ejemplo metes texto después del final de </div tendrías que volver a darle a crear galería.

He intentado buscar el hilo que me dices, pero no lo veo.

Tienes toda la razon, perdona se me pasó

Vale ya se que te pasa, es porque son links, si quieres usar la galería tendrías que tener las fotos en tu ordenador y arrastrarlas hasta ese hilo, entonces estarían en el servidor y podrías usar la galería.

1 me gusta

A ok, tonces en este caso casi es mejor ponerlas normal ya que si saldran bien. Ahora con el movil no se vem bien, salen cortadas, se salen de la pantalla