Gainward

Hola busco informacion sobre esta marca de graficas, que tal es ,merece la pena??

Hola :smile: Bienvenido al foro :stuck_out_tongue:

Pues hace años Gainward era una de las mejores marcas que había en gráficas gracias a los modelos “Golden Sample” que tienen.

Han cambiado y siguen sin ser malos pero si han perdido mucha notoriedad y casi nadie los conoce :stuck_out_tongue:

Merece la pena ? Depende del precio :wink:

Gainward GeForce RTX 2080 Phoenix Golden Sample 8 GB GDDR6, nueva por 473 euros.
Me huele a timo no crees?

Un poco :stuck_out_tongue:

Lo dices por esto ?

A fin de cuentas tienes la garantía de compra de amazon por si no te llega lo que dice el anuncio. Perderías el tiempo porque el dinero siempre lo vas a recuperar.

Exacto ese es el anuncio, sabes algo de esa grafica la velocidad de la memoria pone 7000 no se si es un error o yo no lo interpreto bien no debe ser 14gbs?.
Crees que es buena compra si al final llega??
Prefiero gastar algo mas o bajar a una 2070 de marca mas comun pero que funcione sin problemas.

Es de 14gbps solo que las especificaciones marcan los MHz que suele ser la mitad. Es normal y bastante confuso pero siempre ha sido así.

Si te llega y lo hace bien seria un chollazo épico :stuck_out_tongue:

Si no te fías de ese vendedor es normal pero la marca es lo de menos :slight_smile: Lo que si es cierto es que comprando una 2070 con un precio más “normal” no te arriesgas lo más minimo.

470 euros es un buen precio para una 2080 y mas si tienes garantia de amazon, es un total acierto. Pero asegurate que sea AMAZON y no vendedor externo, tiene la misma garantia si, pero es mas coñazo.

Por cierto a mi me encantaba creo recordar el modelo phantom