GOG Galaxy 2.0

Muy buenas, alguno que esté en la beta del nuevo launcher de gog.com? yo lo estoy catando y es…brutal.
Me encanta el diseño, la distribución y personalización que tiene, pero lo que más me mola es que te permite tener todos tus juegos en el mismo launcher, ya sean de epic, de steam, de playstation network, xbox, gog, uplay,etc. Te permite desbloquear logros de otras plataformas también, ver los amigos…vamos que lo tiene todo.

Yo antes usaba playnite que es open source, pero requiere que tengas todos los perfiles como publicos, aparte que ni tiene compatibilidad con tantas plataformas.

Estoy muy ansioso con el Cyberpunk y pensaba comprarlo en steam que es donde tengo la mayria de los juegos, pero mi moral de desarrollador no productivo me decía que tenia que comprarlo en GOG, ya sabeis, ellos desarrollan el juego, se merecen que se lo compre a ellos, pero tras probar este launcher…se lo compro a GOG y que le den a steam. ^^

Edit: Añado unas capturillas

1 me gusta

Pasa alguna imagen

ahora cuando llegue a casa paso unas capturillas :wink:

hace dias vi el anuncio y me llama la atencion, esta tare lo probare yo tambien a ver.

Hay que inscribirse, invitacion… etc? o es directo?

AQUÍ esta para inscribirse a la beta, te mandan la invitación por mail.

Edito el mensaje principal con capturas.

1 me gusta