Grupo para Destiny 2

Buenas estoy intentando buscar mas gente para Destiny 2, lo tengo muy abandonado pero quiero retomarlo. Para el grupo ya cuento con @Lyzzsha y jaume, no recuerdo su usuario. Al menos 3 mas para que seamos escuadra de 6, pero si vienen mas mejor

2 Me gusta

Hola :smiley:

En que plataforma ? yo solo lo tengo en actiblizzard

De blizzard se va, asi que pasalo a steam, es un proceso facilito. Asi que solo Steam

1 me gusta

yo me apunto! Aunque soy noob total en este juego xD

1 me gusta

Genial, la cosa es formar un buen grupo, no que seamos Pro, al final es basicamente lo mismo que en todos los juegos. Subir de nivel y pasar el mejor rato posible

Habrá que mirar horarios y tal, porque yo unicamente puedo jugar a partir de las 20h.
Grupo en discord? o desde el propio server de Newesc? Si me quereis agregar tengo el mismo nick aquí que en Steam y discord.

1 me gusta

Pues entonces igual que yo. Perfecto, creo que para voz jugaremos en el canal de discord de newesc. Es lo mas facil, que guay, ya me estoy entusiasmando. Si conoces mas gente que quiera unirse adelante!

Me lo estoy instalando… A ver que tal es

Ya somos 5, el máximo es 6 para las raids, pero cuantos mas mejor, que luego todos no podemos

Pues está saturadito el asunto…“Destiny 2 está al completo…”

Y eso?

Pues se ve que están los servidores saturados, porque he jugado 10 minutos en los que estaba continuamente recolectando hasta que se me ha chapao, al volver a entrar me pone eso, que iremos entrando en orden de conexión.

Si estos días los más frikis se vuelven locos por subir de nivel

Tengo que pillarme lo pero antes tengo que adelantar algunas reviews, voy atrasado

Mi puesto en la cola es 19841… buenas noches

Llegaste a jugar?

yo estoy descargándolo a ver que tal… me suelen gustar más los shooters tipo realista… pero probé la beta antes de salir y no me disgustó… lo probaremos.

Pero ya esta on?

Si ya hoy irá bien

Si he visto que empezaron ayer…

Hoy tengi que abrir la caja de la ncase, despues le dare un rato para mirar como es el destiny 2. Si me mola le dare cera…

Es mmorpg?