Hatsune Miku & Rhythm Games

Un saludo a todos, por empezar con un tema exótico os dejo esto.

Me traje el siguiente artefacto, el Hori Controller del “Hatsune Miku - Project Diva F”.

Es enorme, la pantalla es un monitor de 43":

Lo uso en PS4 con un adaptador CronusMax y es una puta pasada. Es la recreativa 1:1 en casa. Los botones pueden quitarse o cambiarse de posición. Podría poner el layout de la recreativa que es 4 botones en horizontal y lleva tapaderas para los botones que has quitado y ya lo dejarías 100% como la recre. Yo prefiero jugar con el layout doble.

Y en acción pues ni te cuento:

Luka y Tako-Luka:

Con el Miku-mando puedo pasarme canciones que me volvía loco con el pad, las que llevan las notas pegadas, como “Ievan Polkka”:

Clasicazo, “The World is Mine”:

No es de las más populares pero me gusta mucho, “Transparent Watercolors”:

Mi FAVORITA ABSOLUTA de toda la saga, “Unhappy Refrain”: [tadoramo]

Uno de los clips más graciosos y divertidos de toda la saga, “Even a Kunoichi needs Love”, Miku y Rin en acción: [qmparto]

La “kawaiinez” elevada a la enésima potencia, Miku en “Love Song”: [amor]

De las más chulas de las modernas, y la mejor coreografía “dance”, “Satisfaction”:

Y otro clasicazo, “Hand in Hand”, versión “Diva X”:

Dou Iu Koto Nano!?

Brutal las Hachune… !!

Las caras que ponen, Miku bailando bien y las Hachune a su puta bola…

Como habéis visto se puede jugar perfectamente tanto a “Future Tone” como a “Diva X”.

Ahora tengo monazo de que saquen un juego nuevo. Veremos que tarda, salvo sorpresa se irá a las nuevas consolas.

Un saludo

3 me gusta

Que pasada! marca Hori? yo probe los hori tac de ps4, medio raton medio teclado

1 me gusta

Muy chula la “mesa” aunque no sean mi estilo estos juegos.

Yo cuando estuve por alli con mi mujer hace un par de años estuvimos jugando en una recreativa a uno de estos pero “con los pies”. No veas las risas y el ridiculo (por partes iguales) que hicimos!

2 me gusta

La recreativa “dance” la de bailar sobre la alfombra, en noviembre estuve en un Taito center en Nagoya y grabé a un tío que era una puta pasada. El tío se cambio los zapatos, tenía su botella al lado, no se si de te, isotónico o que. Pues un espectáculo, como un bailarín profesional.

Con un mando como este es cuando el juego adquiere su verdadera dimensión, nada que ver con un pad. Obviamente, ya que el mando es el control de la recreativa que es la concepción original del juego.

Un saludo

1 me gusta

Yo es que nunca me compraria un juego asi, porque no tengo eso precisamente, como tu dices. Sin ese controler no es lo mismo

Y por supuesto te tiene que gustar el juego, aunque no tengas el mando. No son juegos para todo el mundo, son bastante minoritarios.

Si eso es verdad, aunque en España se ven los de bailar, pero nunca he visto a nadie bailando. Lo que si veo muchos negocios de VR vacios y al poco tiempo cerrando. :shushing_face: