Interfaz audio

Lo que te sobre de monitores, dac y cascos me lo puedes enviar, yo le hago sitio

interfaz me sobra bastante, todo sea dicho. con la id14 tendria de sobras xd

es un alucine la potencia que llegan a tener estos bichos, 0 ruido electrico, 2000% nitidez… deseando probar con monitores estoy, joven padawan jajaja

cuando monte los monitores jubilare el 5.1, ese si me va a sobrar. si te haces cargo del envio tu mismo xD

1 me gusta

Bicho gordo has pillado!!!
Lo unico que no se si podrás enchufar sub ahi por lo que he visto asi rapido… Ya comentaras

Disfrutalo crack!!!

2 Me gusta

se puede siempre que el cable ( XLR o no) pase por el sub. Pero ya vamos a bichos considerables. De mometno probare solo con monitores, si veo que voy falto de graves le meto el sub mas peque que encuentre, que los hay de muy bastos xD

lo bueno que si nunca amplio habitacion, me podria llegar a colocar 4 monitores mas el sub… pero eso lo veo mu lejos.

por ejemplo:

me ha picado la curiosidad por el bicho que tiene y lo he encontrado… es una animalada xd

https://djsolutions.es/p/m-audio-sbx10-subwoofer-de-estudio

1 me gusta

Con los krk 5 que tenia un tweeter y un 5" no me hacia falta el sub, tenia graves pa aburrirme…

Ya dije que tenia el volumen trasero de los monitores a 1/3… Si lo subia mas temblaba toda la casa…

Con uno solo montabamos fiestas en un comedor de 10x3 asi que imagina lo que daban de si.

1 me gusta

jajaja cierto, miedo me da la pobre vecina de arriba…

1 me gusta

A ver si le vas a hacer cosquillas alli :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

xDDDD la pobre señora lo debe tener fosilizado :japanese_goblin:

1 me gusta

@JaPeMo soy un pecador… esta tarde los conecto

1 me gusta

Ummmm tienen muy buena pinta!!!

Ya nos contaras

1 me gusta

primeras horas con ellos y aun toqueteando cosillas. Bestiales, los agudos y la nitidez son realmente increíbles.

los bajos va sobradísimo y si quieres escucharlos en todo su potencial hay que alejarse unos 2m aprox y los bajos crecen una barbaridad, parace que tengas un sub metiendo caña.

Muy recomendados por el precio que tienen.

1 me gusta

???

Que son los de 5"?

sip, Adam T5V.