JP[SFF] No todo es tenerla grande

Buenas amigos!!!

Muchos ya sabréis que a veces se me va la pinza con los mods, pero que le voy a hacer, me encanta desguazar las cajas y dejarlas como a mi me gusta. Para los que no me conozcan, poco a poco iré colgando un resumen de mis mods y worklogs anteriores eso requiero tiempo, ya que son muchos meses y muchas fotos, hay que seleccionar y explicar todo. Así que poco a poco. Volvemos a este, que es el que vamos a tratar ahora…

Eso que veis ahí arriba, es mi actual PC, lo se, vaya mierda de monitor que tengo, pero es temporal, es el que tenia por casa. El año pasado vendí todo, todo, todo el hard menos teclado, ratón, fuente, fans, ssds y hdd. Sí, una "vená " que me dió porque decía que no volvería…

JA!!! LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE CHICOS!!!

Primero de todo me arregle el sobre de la mesa que lo tenia hecho un asco y me compré en 2 meses el siguiente hardware, naaaaa, lo básico…

Caja: Raijintek Ophion EVO
P.B.: Asus ROG Strix X470-I Gaming
CPU: AMD Ryzen 7 2700X
RAM: Ballistix Tactical Tracer RGB 16GB DDR4-3000 (x2) 32GB
GPU: KFA2 GeForce® RTX 2080 OC
SSD/HDD: * M.2 Samsung 950 PRO 500GB
SSD Samsung 840 EVO 750GB
HDD WD Green 3TB Externo
F.A.: * Corsair SF600
Ratón: * Logitech G710+
Teclado:* Logitech G502 Hero
Refrigeración: * Corsair ML120PRO (2 superiores + 1 inferior)
S.O.: W10 Pro
* Material que ya tenía

Os cuelgo alguna fotillos del montaje…

Y el vídeo del 1er encendido, recién instalado…

Y ahora os diré que tengo pensado y enseñaré todo el material que tengo para montar

Modificaciones en JP[SFF]:

• Instalacion del Corsair H115i RGB PLATINUM

• Soporte Fuente alimentación y modificación de ubicación de la misma. []

• Modificar suelo Raijintek Ophion EVO []

• Plancha aluminio perforada []
    • Instalar 2 Fans ML140PRO RGB inferiores []
    • Filtros antipolvo Silverstone SST-FF143B []
    • Gomas antivibratorias []
  • Cableado a medida []

• 1 x modDIY ATX 24 Pin Female Connector Housing (Black)
    • 4 x modDIY Standard 4-Pin Female Connector (Black) with Pins
    • 1 x 8 Pin Motherboard Power Female Connector with Pins Black
    • 2 x 6+2-Pin PCI-Express Power Female Connector w/ Pins - Black
    • 4 x 5 Pin SATA Connector with Pins Black
    • 1 x Corsair SF600 SF450 SF Series Modular Connector (Full Set 7pcs)
      (Pin Type: Standard Pins)
    • 2 x Premium Stealth Computer Closed Cable Combs (4 Colors / 9 Types)
      (Type: 24pin (Motherboa​rd))
    • 2 x Premium Stealth Computer Closed Cable Combs (4 Colors / 9 Types)
      (Type: 12pin (6+6pin GPU))
  • Modificación de paneles laterales de aluminio [X]

• Modificar agujeros paneles aluminio[]
      • Paneles metacrilato []
    • Filtros antipolvo []

Y unas fotos del material…

Podeis ver la galería completa aqui y de paso si os gusta darle un UP para darme un voto :wink:

Y bueno esto es todo por hoy amigos. Tengo que hacer una maleta porque mañana cojo vuelo para volver el finde a casa con la familia.

Un saludo cracks!!!

7 Me gusta

Buen trabajo

1 me gusta

Por cierto buen título XD

1 me gusta

:sweat_smile:

Primer mod publicado xD

1 me gusta

Llevo dandole vueltas a este asunto mucho días…

La caja de serie admite un rad 240 pero por dimensiones le entra un 280 y se me antoja meterle este rad y 2 fans 140 abajo…

Este finde que vuelvo a casa voy a estudiar la caja para ver como podria meterle eso y mas…

Es buena idea un 280

1 me gusta

Esta bien guapo

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Es algo que tengo metido en la cabeza

Bueno chicos, la cosa aumenta…

He decidido no comprar la Sliger SM580 porque es un pastizal y prefiero invertirlo en otros perifericos.

Pero, esto es debido a he tomado medidas interiores de la caja obteniendo que tengo un espacio de 340x150x60

Asi que, aunque la caja esta preparada para un AIO 240, yo le voy a montar un 280 arriba y abajo 2 fans ML 140 PRO RGB…

Esto se pone interesante…

Esto es hard, deseando ver fotos

1 me gusta

Y puede ser una tontería pero…
¿No has pensado en dedicarte a vender equipos montados por ti?
Estoy segura de que con vídeos youtuberos… y cosas así, podrías sacarte un pico.
A lo mejor un poco más de lo que valen las piezas, pero todo es empezar y dar rodaje.

Equipos montados con mimo… testeados, y encima enanijos.

Tu disfrutas cacharreando y montando y es una manera de tener la posibilidad de hacer muchos mas montajes.
Digo yo… ¿no? Quedaría way.

La tiendecilla de Japy. :3

2 Me gusta

Lo he pensado alguna vez, de hecho hay algunas marcas que te venden PCs hechos con RLs.

El problema deriva en que mucha gente no valora este hobbie, dedicacion y/o esfuerzo que se hace. Son muchas horas de curro.

He visto modders intentar vender sus pcs, y cuesta mucho, eso si, a veces los precios son desorbitados.

Lo que tambien me plantee es diseñar cajas y contruirlas, como DAN, NCASE…

Tengo un prototipo modelado en AutoCAD inspirandome en una caja de EK. Buscare las fotos y os las colgaré

Las encontre… Todo empezo con los componentes…

Luego empezó el diseño de la caja…

Mire presupuestos y la broma se iba a mas de 350€… Quizás algun dia si me veo con ganas y tiempo me la hago yo, con UMX3 vi lo facil que se trabaja el aluminio…

2 Me gusta

Sabes lo que vende ahora y ganas pasta? Escritorios con ordenador dentro, eso tiene margen y hay mucho mercado

No tanto como te puedes creer, el modding en España está muy lejos de lo que está a nivel europeo de introducido

Pues te vas a reír por qué eso es como la figura de santos que hay uno en sevilla que es de lo más famoso que hay en el mundo por qué los hace de con madera y le compra de todo el mundo más que en españa pues con todo pasó igual vendemos más fuera que dentro

1 me gusta

Eso pasa mucho…

@JaPeMo, me ha encantado la caja que has diseñado en CAD. Muy muy chula, un saludo.

1 me gusta

Bueno chicos, ya he devuelto a Amazon el Corsair H100i RGB PLATINUM y el Corsair ML120 PRO RGB. Estaban sin estrenar

En cuanto pueda pedire el Corsair H115i RGB PLATINUM.

Ya tengo los fans pedidos, Corsaor ML140PRO RGB, pero lo que he pedido no son los que venden en la tienda normalmente, sino los de reposicion de los fans que llevan el AIO ya que estos tienen las specs de los ML140PRO y las luces del RGB.

Un saludo

1 me gusta

Lo único que necesitas es esconder esos cables :stuck_out_tongue:

1 me gusta