Llega Disney + y te das cuenta que no vale para na

Estaba leyendo el catalogo completo de Disney+ y mientras lo hacia pensaba…“no vale na”.

En este articulo aparece la gran mayoria.

Un 50% del catalogo es infantil. El otro 50% son una lista de peliculas Disney, series y documentales que hasta que no llego este siglo, practicamente era todo morralla.

¿Peliculas de Vengadores y Star Wars? nos salen por los ojos. A quien le gusten, seguramente ya las tenia en otros formatos.

¿Series de Marvel y Star Wars? no son para justificar un pago anual de una suscripción. 4 series nuevas no lo valen, que nisiquiera sabemos si son entretenidas. The Mandalorian…quien le gustase y no la haya visto ya…no se donde vive…tampoco justifica la suscripción. Un mes de pago quizas. La sesión final The Clone Wars lo mismo.

Supongo que muchos pensabamos que podrian añadir el catalogo de FOX pero analizando el tema, no es posible que lleguen a añadir los buenos productos o les va a costar mucho dinero porque FOX sera de Disney ahora. Pero es solamente la distribuidora de muchos de esos productos. No es la dueña total de la multitud de franquicias emitidas en todos los cines por esa distribuidora 20th Century Studios​. No creo que puedan añadir cosas como Avatar sin pagar a Cameron un paston. Y lo mismo con el interminable listado de peliculas y series de FOX.

Asi que el catalogo de Disney+ no impresiona. Sobre todo sino no eres un niño y valoras tu cartera.

Yo la verdad que no le veo punta, teniendo los canales de tdt y de pago en vodafone tengo disney para aburrirme

Hay que ver como evoluciona el catálogo… se vienen bastantes series Marvel que habrá que ver que pinta tienen (Halcón y soldado de invierno, Bruja Escarlata, Loki…), si van sacando más series de Star Wars, si poco a poco entra alguna serie de FOX que merezca la pena…

1 me gusta

Si pero no justifican un pago anual. El 75% es morralla.

Pagar por adelantado con futuribles, es una inversion arriesgada :S

En su día Netflix tampoco valía un duro :frowning:

Realmente el catalogo es meh… de lo que sacan, de cada 10 realmente te gusa 1, luego 2 son pasables y el resto no se pueden ver.

Cierto pero lo que importa es el ahora. Palabras como aumentara el catalogo en un futuro son nada. Cuando suceda ya se evaluara.

Y yo soy de los que piensa que Amazon, Netflix y HBO tienen mucha morralla para mi. Se que es una cuestión de gustos, no puede gustarte todo. Quizas el error sea hacer suscripciones anuales. Sino fuera por compartirlo entre amigos, serian caros. De hecho seguramente Netflix y HBO sean caros porque tienen limites en ese aspecto. Amazon no tiene limites en nada. Si bien Netflix dependiendo del tipo de cuenta tiene unos limites mucho menos duros que HBO.

Claro que Amazon es más caro pero el añadido de las compras prime no tiene competencia. 6 compras que hagas al año y ya lo amortizaste. Y no es muy dificil con el catalogo que tiene, yo ya no me molesta en comprar ni las cosas más basicas, me es más facil y barato comprar un cartucho de tinta en Amazon que ir a un Alcampo, lo unico que me hara ir al Alcampo, sera tener prisa, otra cosa nada.

Tambien pienso que si empezaran a limitar el poder compartir estos servicios de pago entre más de un hogar por asi decirlo, muchisima gente se daria de baja en España. No se en otros paises con billeteras más acaudaladas pero aqui, seguro que pasaria.

Compartiendo cuentas con amigos, la cosa no sale nada cara la verdad…

• Netflix Premium: por 15,99€/mes hasta 4 pantallas al mismo tiempo, 5 perfiles y sin límite de dispositivos.
  • HBO España: por 8,99€/mes hasta 2 pantallas al mismo tiempo, sólo 1 perfil y máximo 5 dispositivos registrados. (gratis con Vodafone y algún otro operador)
  • Amazon Prime Video: precio incluido en Amazon Prime, hasta 3 pantallas al mismo tiempo, sólo 1 perfil y sin máximo de dispositivos (pero sí máximo 2 personas viendo el mismo contenido)
  • Disney+: por 4,99€/mes hasta 4 pantallas al mismo tiempo, hasta 7 perfiles y descargas en hasta 10 dispositivos distintos.
  • DAZN: por 9,99€/mes hasta 2 pantallas al mismo tiempo, sólo 1 perfil y máximo 5 dispositivos registrados.

Osea cogiendo Netflix, HBO, Disney+ y DAZN entre 5 amigos (total Prime Video es posible que ya lo tengáis varios), la cosa se queda en 40,96€/mes, que entre 5 son 8,19€/mes por poder verlo todo… y algunos casos como DAZN si pagas anual sale más barato (hasta un 20% menos).

Pero es más… en el caso de que alguno tenga Vodafone es posible que ya tengáis el HBO cubierto y aparte tenéis la app de VodafoneTV donde ver a la carta contenidos incluso AXN, Fox, TnT… y lo mismo supongo que pasa con Movistar, OrangeTV…

Vamos que con un poco de organización te sale por menos de 80-100€ al año vas a poder ver de todo en la tele por demanda y olvidarte de toda la TV en abierto.

1 me gusta

A mi 8€ al mes ya me parece mucho.:wink: Yo lo hago de otro modo. :smiley:

Con VodafoneTv no tienes HBO de por vida. Al final pasas por caja.