Mejorando juegos "viejos" con ReShade

Hay juegos que por desgracia, aun teniendo buenos gráficos, se han quedado algo anticuados. Para paliar estos problemas tenemos aplicaciones como ReShade. Hacia algo de tiempo que tenia conocimiento de ella pero hace poco se actualizó y volví a usarla.

Los resultados son impresionantes, hay infinidad de configuraciones, plugins y presets hechos por la comunidad por lo que se pueden conseguir maravillas. Estos son mis resultados aplicando 4 simples ajustes :smiley:

Os dejo la web oficial y no dudeis en compartir vuéstros resultados :smiley:

2 me gusta

La luz y los colores, es que cambia una brutalidad en exteriores. Y ya en lugares sombreados aun más.

1 me gusta

Que bueno @LuisCarrasco , voy a experimentar se agradece crack .

1 me gusta

Agradeceselo a @LuisCarrasco XD

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo lo probé hace un tiempo… estaba resultón… pero jugando en 2K cada fps es un tesoro.

2 me gusta

Tened cuidado con ciertos juegos, en el pugb al principio estaba permitido y luego lo prohibieron por “cheats”.

También hay otra solución similar propia de nvidia sin tener que instalar programas externos.

Se llama nvidia freestyle.

https://www.geforce.com/es_ES/gfecnt/whats-new/articles/nvidia-freestyle-ansel-enhancements-geforce-experience-article

Mismos resultados pero con la “garantia” propia de nvidia.

un saludo.

4 me gusta

Le echo un vistazo Patito, gracias por la sugerencia. El Reshade lo probe en su dia pero no me aclare mucho :sweat_smile:

2 me gusta