Mi 9 o OnePlus 6T

Cuál de estos dos móviles me recomiendan comprar ? Me gusta MIUI pero me interesa tener una nueva experiencia con OxygenOS

Difícil elección pero compraría el Mi9. El sistema es muy rápido y configurable.

Habiendo pasado de un OnePlus al Mi 9 tengo que decir que me sorprende gratamente lo bien que va miui y hablo de la versión global ya que mucha gente asegura que la EU va mucho mejor y con customs como RevOs el Mi 9 gana mucho. Entre el Mi 9 y el 6T yo lo tengo claro, El Mi 9 (le gana en un año de hardware). En el único caso que dudaría seria si me dan a elegir entre el Mi 9 y el OP 7 Pro, pero si metemos el precio en la balanza gana de calle el mi 9 nuevamente…

Desde mi punto de vista habiendo tenido varios OnePlus (he probado el 6T, pero no el 7) y siendo el Mi 9 el primer xiaomi que compro para mi.

1 me gusta

Hola, yo también tengo esa duda. Pero respecto a la batería, nos has perdido mucho? Un saludo!

La batería tiene detrás mucha crítica por ser pequeña en cuanto a mAh, pero no hay día que en mi caso saque menos de 6h de pantalla y es facil colocarse en las 7h o más si tienes buena cobertura con tu operadora y no tienes muchas apps que consuman en segundo plano. Tiene muy buena optimización del consumo, no es un factor diferenciador para mi ya que ambos dan de sobra para un día con un uso intensivo.

2 me gusta

Buenas!

Estoy de acuerdo con los demas. El Mi 9 de forma general es el mejor y la mejor opcion por este precio.

1 me gusta