Monitores 27" IPS 2k 144Hz

Buenas,

Estoy buscando monitor 27" con resolución 2k y 144hz, preferiblemente con Gsync. Lo quiero para un poco de todo, a parte de viciar poder hacer algo de edición de imagen, etc. El problema es que los precios son bastante prohibitivos y los paneles IPS es una lotería.

Tengo estos modelos “Gsync Compatible”, serían mis predilecciones:
LG 27gl850 sobre 500€
Asus VG27AQ rondará 400€-500€
Gigabyte Aorus AD27QD 560€ (van a sacar modelo nuevo Gigabyte Aorus FI27Q e igual baja de precio)

Modelos “Gsync”:
Asus PG279Q 750€
AOC AGON AG271QG 700€
Viewsonic XG2703-GS 650€
Acer XB271HU IPS 651€

En teoría, ya he leído por ahí, que los precios van a caer algo, pero eso nunca se sabe al 100%.
Quedo a la espera de vuestros consejos o recomendaciones.

Gracias.

¿Y no te has planteado un panel VA? como los MSI Optix por ejemplo (lo digo por rebajar un poco el presupuesto).

de segunda lo encuentras por 550 o 600…

Para edicion de imagen esta claro que IPS, ahora los 144hz y el gsync no te sirven para nada en eso, pero como dices viciar pues ya es otra cosa…

1 me gusta

Sería un buen termino medio, De hecho era mi primera opción y me ahorraba pasta, pero luego he visto que los nuevos monitores ips LG 27gl850 y el Asus VG27AQ ya marcan 1 ms GtG.

Al tema de ahorrar algo, me quedo con un monitor con gsync compatible que ya te ahorras 100€ o más.

Tengo un poco de miedo de los usados por tema de Glow y Bleeding.

Si lo cojo nuevo siempre lo puedo devolver (amazon no suele poner problemas) y seguir jugando al rasca y gana, hasta que me toque un panel ips decente.

Yo compré de segunda mano uno de esos

Y la verdad perfecto

2 Me gusta

Yo tengo un tn y de lujo :slight_smile:

Pregunta: ¿el Asus PG279Q lo pillaste en un foro o por tienda?

Foro, con ayuda de @JaPeMo

1 me gusta

Le ayude a @cheto buscandole monitores en H2M, de ahi viene…

1 me gusta

Buenas,

Ya tengo el monitor IPS que buscaba. Seguí vuestro consejo y encontré una buena oferta en h2m.

Cogí el ASUS TUF Gaming VG27AQ, vaya diferencia con el panel TN 1080 que tenía, es una barbaridad.
Si alguno tiene interés en cogerse este modelo, le puedo resolver dudas.

Gracias por la info.

No llegaste a hacer algun video comparandolos??? hubiera molado

La verdad que no, pero hubiera molado…

Tenía tantas ganas de probar el nuevo que saque el viejo al momento y ya lo tengo montado en el equipo de mi hermana, que vive en otro piso.

Siempre puedo tirar de, grabar con el móvil y comparar

Prueba grabado un bench de algún juego

Yo tengo montados los 2 un 1080 60hz y el 2k IPS de 165hz y pfffff

Cuando das el salto dices… ulala

Aver - ya llego tarde a este conversacion - al final has pillado alguno?

Yo tengo el Acer Predator 27* 2k 144hz Gsync IPS y para mi va genial. Niguna queja.