¿Multitarea?

Buenas, me pregunto si con un Iphone podría por ejemplo tener Youtube de fondo y navegar, porque por lo menos con mi Huawei no puedo… pones música en YouTube, vas al navegador y la música se para…

En algunas versiones de Android al dejar pulsado el botón de ver apps abiertas (el cuadradito), permite utilizar la pantalla divida en 2. Puedes probar a ver si tu versión te permite eso.

Sí puedo hacer eso, pero para que la música de YouTube siga sonando tienes que seleccionar su ventana. Si quieres trabajar en la del navegador YouTube sigue parándose

Si no me equivoco tienes que pagar el YouTube premium ese para poder escuchar música mientras haces otras cosas.
No me creas mucho porque no me ha dado la gana de pagarlo pero creo recordar que esa es una de las razones por las que mi padre lo paga.
Y si en android hay que pagar premium para esa función dudo que en ios sea gratis pr… :man_shrugging:

1 me gusta

Seguro que @mingogomes sabe algo. Ya lei que existe un truco para dejar de fondo youtube y que no se corte la musica

Es como @Dyvyntvar dice.
Para ver videos que no sean músicales, lo puedes hacer entrando en la multitarea o yendo hacia atrás. Pero con músicas no lo permiten. Si pagas YouTube Premium lo puedes hacer.

Es como los gps y un reproductor multimedia o YouTube… Eso si deja, reproduce musica y atenua la musica para las advertencias o indicaciones del gps.

Dividiendo la pantalla con youtube normal puedes escuchar y tener otra app abierta y seguir escuchando musica.

Normalmente la de abajo es la activa… Lo digo de memoria… Puedo equivocarme…

Bueno, gracias a todos, el caso es que para Android he dado con lo que me vale, que es abrir Youtube con Firefox para dejar música de fondo y poder hacer otras cosas, incluso puedes abrir juegos con la música. Además puedes instalar la extensión Adblock plus para evitar la publicidad de YouTube.

1 me gusta

Hola a todos, es la primera vez que comento algo, estoy tratando de familiarizarme con el foro.
yo cuando quiero escuchar algo de youtube y hacer otra cosa uso la pantalla dividida.
Tengo un Redmi note 7

1 me gusta

La pantalla dividida realmente es muy util, pero se puede usar al 100% de sus posibilidades es en tablets. Aunque su uso para eso en moviles tb es buena idea :slight_smile: Buen aporte compi

1 me gusta