Navi 23

Será verdad que AMD tiene una nvidia killer?? :upside_down_face: como me gustaría ver competencia

2 Me gusta

A mi tambien me gustaria ver algo asi Fran, pero mucho tendria que mejorar AMD en consumo y rendimiento ahora mismo en VGAs para pillar a la “cabrona” de Nvidia, un saludo.

P.D; Todo puede pasar, quien iba a pensar e que harian los Ryzen…

llevo más de medio año esperando gráfica nueva, graacias a los precios desorbitados de nvidia…no digo que mi rx580 no vaya bien, pero…queria dar el salto a 2k y bueno historias…en resumen que llevo esperando a que AMD saque algo que de verdad merezca el desembolso y pueda competir con nvidia.

esperemos que chapen bocas.

A ver si tb llegando Intel se anima mas la cosa

1 me gusta

Las navi 23 he leido que serian para mediados del 2020, para entonces es probable que Intel tambien este metido de lleno con las VGAs. Un saludo.

La gama baja-media de AMD suele ser “killer” pero a media que aumentan de gama se desinflan… tragan watios y poco mas :frowning:

un claro ejemplo de marketing @Franks xDD nvidia killer…. que originales

Of course, eso es seguro. Y si tienes a todos pendientes

Traigan wattios y poco más… Y el que no es Messi apenas sabe darle una patada al balón. Exagerar está muy bien pero no creo que sea un buen análisis. Si no existiera Nvidia las Radeon serían dios. Entonces, es un análisis acertado darle valor a un producto en función de la competencia? No creo que todo se quede ahí. La simpleza no ayuda.

en la puerta pueden poner, “aqui destruimos anillos unicos” xD

1 me gusta

Eso en mi pueblo se llama…”quien no se consuela es por que no quiere”, un saludo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.