Nox Quantum, lo barato puede salir caro

En Hardzone aparece esta noticia sobre dicha nueva torre de Nox. La cual nos venden como que una torre de alto rendimiento no tiene porque ser cara. Sí, es cierto pero seguramente asi no.

¿Por que? tengo varias torres de Nox ademas de algunas otras cosas y francamente su calidad va muy acorde al precio, no esperaba más pero si pienso que comprar una torre que solo va a soportar un montaje, es tirar el dinero. Es mucho mejor comprar una torre que te permita armar varios montajes, donde los tornillos sigan atornillando desde el primer dia porque el grosor de la chapa escogido es mucho mejor, donde las piezas no se desajusten.

Y eso es con total seguridad lo que no ofrecera esta Nox Quantum porque la calidad de Nox no es la misma que la calidad de Phanteks o Fractaldesign u otras marcas de torres. Es mil veces mejor comprar una Phanteks Eclipse P400 que esto por poner un ejemplo.

Y una torre de alto rendimiento, si alto rendimiento es más grande, no cuesta mucho. Aunque no creo que alto rendimiento vaya de la mano de una torre mayor. Nada que ver. Son palabras desafortunadas. Seguramente hubiera sido mejor que en la noticia escribieran alta calidad pero nunca iban a poder cumplirlo. :smiley:

1 me gusta

Hoy dia soy como tu, premio la calidad por encima de todo