Nuestros hobbies fuera del mundo del hardware

Pues eso, hay vida fuera del hardware de consumismo!

Desde diciembre estoy restaurando un viejo Renault Super5 GT Turbo Phase1 del 1986, ya llevo 11mil euros gastados en cinco meses :open_mouth:

Ahora lo tengo en el taller forjando el motor para que aguante 1.5 bares el turbo

Es un ruina, pero que le vamos hacer, para justos, colores!

8 me gusta

Una preciosidad, como tienes el interior has hecho cambios? Mantienes todo original?

1 me gusta

Esta de origen, compre unas fundas replcia de las originales, para conservar mejor las originales, ya que la tela de todos los asientos originales, se cotiza a 800€ :open_mouth: Por eso más vale conservar bien los asientos.

Eso si, le instalado tres relojes manometros, pero he usado el hueco de las radio para instalarlos, nada de abujeros en el tablero!

Temperatura del aceite, pressión de aceite en su paso por turbo, y el voltaje real del alternador

3 me gusta

En mi caso es la jardinería/landscaping :smiley:
Es algo que nunca pensé hacer, pero al tener un jardín horroroso que no me gustaba nada, me puse a trabajar y cree esta preciosidad en menos de 1 año… Ahora mismo hasta hay césped

5 me gusta

Esto es muy Zen!

Ahi hay pasta, mucha pasta!, no podemos tener vicios :wink: Yo mi hobbie es el senderismo, pero no os voy a subir una foto huyendo de los cochinos :smile:

1 me gusta

Hola, este es mi hobby fuera del tema pc, aunque a veces me tienen hasta el gorro, el alimento es mas delicado que los propios geckos.

2 me gusta

Si buscamnos los hobbies sanos, mis bicicletas con sillines! Sobretodo hay que usar el sillin :innocent::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

apunto estuve de comprar el clio williams :drooling_face:

Mí vecino tiene los dos :see_no_evil:

1 me gusta

yo al igual que Xevi me mola mucho el subidon de las buenas bajaditas con pedrolos, aunque hace mas de 3 años que no puedo rodar. ahora que ya estoy reciendo operado casi tengo que ponerme las pilas!!

4 me gusta

Buen cacharro, veo que aquí se estila bien

@Xevipiu_Winston estoy detras de un clio williams , pero no conozco a nadie pueda aconsejar o en que version me debo fijar .
tengo uno fichado por 12.000€ con 160.000 numerado el 4000 , aparentemente sin tocar pintura y hostias encima pero no se me surgen dudas .

Si quereis un Renault estoy por vender mi Twingo RS '08 con casi 100k :stuck_out_tongue:

2 me gusta

Todo depende como este, piensa que se cotizan a 15 mil, se tendria que mirar bie su esto real

1 me gusta

gracias @Xevipiu_Winston eso haré , intentare verlo bien y no precipitarme , me han aconsejado informarme en clubs clio williams .

Lo mio son viajar, la fotografia y la montaña (algo abandonado ultimamente), el curro no deja mucho tiempo, pero los ultimos años hemos podido estar en china, japon, new york, kenia, tanzania, mexico, islandia, irlanda, estambul, eslovenia, inglaterra, italia y alguno mas que me dejo por ahi… tan grande el mundo y tan poco tiempo para verlo!

2 me gusta

Bueno, terminando de montar el motor con los colectores 4 en 1 de 38mm, Downpipe de 2.5 y linia lateral de 63.5mm

He puesto chapas de protección termicas entre el colector de admisión y escape, para que entre el aire más fresco

Radiador independiente de aceite, que cierra el circuito hacia el radiador si no trabaja como minimo a 78º, para no desgastar los componentes por trabajar el aceite demasiado frio

El coche a recibido dieta, de sus 840kg iniciales, peso/potencia sin autoblocante, da miedo :see_no_evil:

3 me gusta

Que bicho!

menudo curre tiene buena pinta