Nuevas placas x590?

Coinciden con el lanzamiento del 3950x, apuesto por quad channel XD

sería la leche algo así… de hecho ya comenté hace tiempo que podrían ir por ahí los tiros (quad channel o al menos triple channel) para poder usar estas bestias de procesadores como si fueran una plataforma profesional.

recuerdo haber leido todo lo contrario, que fue un tema de nomenclatura no del todo clara respecto a 570 o 590.

ahi lo tienes…

Me he pillado la mano, he puesto la noticia tarde en el hilo de Zen 2. Parece que si, que finalmente si que sera chipset nuevo en AM4. Solo falta que permita mas OC, que salga una Croshair Extreme y que el 3950x sea mas ocero, y ya la tengo liada con la parienta otra vez !!!

Un saludo.

3 me gusta

tranquilo, entonces podras sacar la excusa que tu compi plisskin te ha “obligado” a ir de la mano en eso jajajaja

2 me gusta

Míralo qué malo corrompiendo a la gente jajaja
:3

2 me gusta

por eso me llamo “the corruptor” xdDD

1 me gusta

A mí también me gustaría que habilitasen la tecnología quad channel. Pero creo que de momento, nos toca contentarnos con la topología T que tienen exclusivamente las Taichi x570. Porque en el resto… no van a poder subir tan fácil al ser Daisy. >.<

Yo pienso igual, tenemos el dual channel estandarizado en mainstream desde el s939, que ya ha llovido.

Creo que es momento de dar el salto al quad.

Saludos

Sería lo suyo. Aunque vamos. Solo de pensarlo me da algo. ¿Me gasto 380 euros en una MEG ACE para que después en septiembre saquen placas con Quad channel?
Pues espero que confirmen antes y que todavĂ­a tenga plazo de devoluciĂłn amazonera >.<

Porque yo quiero montar 4 mĂłdulos DDR4, y me gustarĂ­a ver si puedo ponerlos decentemente por encima de 3200 (son 4000)

hasta que no cambien de socket no habra quad en domestico, 2021. junto con la salida de ddr5 seguramente

aunque el quad… habria que ver que beneficios reales trae

Hombre, yo creo que teniendo ya casi como un estándard los 8 núcleos y la prevision es que suba… pues sí que se le podría sacar partido, no?

Saludos

Por poder… Seguro, aunque todavía tenemos que esperar que sigan puliendo los bugs y fallos que van teniendo.
Da la impresión de que, otra vez, el lanzamiento de Zen 2 fué algo prematuro, porque no realizaron todas las pruebas que tenían que hacer.
Claro, que AMD tiende a responder y actualiza y saca sus cosas… Pero la gente se queja por quejar y crea montañas de colinas.

si necesitas de tal ancho de banda si… sino no

Pero es que eso es muy relativo… necesitamos 3733mhz CL16?

Saludos

Yo desde luego, si montaria Ryzen, es lo minimo que me gustaria tener, esos 3733 mhzs, luego ya los CL, lo que las memos se dejen hacer sin desmadrar el voltaje, un saludo.

A ver si termino la Formula y puedo probar la nueva calculadora de 1usmus

Incitáis todos mi lado más consumista… y a mí que me hace falta poco xD

Eso está bien, no esperaba menos de vosotros

1 me gusta

Mal sitio para el ahorro has venido… aqui es todo perversion y agujeros en los bolsillos

1 me gusta

xD