Nuevas tarjetas AMD y NVIDIA para septiembre 2020?

Sera el retraso una señal de nuevas tarjetas gráficas para septiembre de 2020???

1 me gusta

Fijo… seguro que el juego es tan masivo que una 2080 sufre para moverlo.

y con rayos, fium fium

Imaginaos que amd saque una 5950xt con doble chipset ou mamma

Algo en SLi o Crossfire, con el soporte que hay ahora mismo por parte de los desarrolladores de juegos, naceria practicamente muerto.

Mucho tendria que mejorar el soporte para que mereciese la pena en juegos, otra cosa es que se utilize para pasar bech.

Un saludo.

Nono, me referia en el mismo pcb, molaria

1 me gusta

Pero aun y todo, aunque este en el mismo PCB, es SLI o Crossfire amigo. Necesita soporte de drivers y soporte de las desarrolladoras de juegos. No creo que esten por la labor ni unos ni otros.

Una pena la verdad, yo antes “estilaba” mucho ese tipo de VGAs. Me gustaban mas que el SLI/Crossfire de dos VGAs.

Un saludo.

1 me gusta

Pues segun dicen los rumores, es posible que la 2080ti siga siendo mas rapida que la 3080 en 2020 4027 cores creo que la 2080ti vs 3840 de la rtx 3080, asi que eso de incremento del 50% lo veo dificil no?

Quien sabe… a lo mejor los nuevos motores son más eficientes o ese % se refiere a las RTX nada más :stuck_out_tongue:

Luego nvidia sacara las Super y volveremos al cachondeo

Por el mes no me parece descabellado, ni extraño. Más de una vez los lanzamientos de hardware se han hecho en verano que luego entre pitos y flautas acaban llegando hacia septiembre.

Pero no creo que unos diseñadores de un juego tengan información exclusiva acerca del lanzamiento de tarjetas graficas.

Lo del incremento del 50%. Dependeria más de cuales sean sus objetivos. Cuando salio la serie 1000, aumentaron mucho el redimiento con la serie anterior por querer mover juegos de VR perfectamente.

Yo queria cambiar de grafica, habia pensado en una 2060 Super rebajadita pero si sacan una 3060 un 50% más potente. Me lo pensaria. Claro que sabe dios que precios tienen.