Nuevo Mac PRO - Vale la pena para profesionales?

Hace algún tiempo que Apple no actualizaba su Linea Pro, pero ayer presento el Mac Pro 2019.

Quitando el hecho de que su diseño es el más horrible que he visto jamás en una torre de PC, en cuanto al rendimiento parece ser que será interesante.

Aun así, pagar 6000$ por algo que sé que Apple no sacará adelante y muy pocas empresas desarrollarán componentes, creo que no vale la pena.

Pero bueno, quizás para un grupo muy selectivo de usuarios lo valga…

Qué opinan?

Dios que cosa más fea. Un profesional que se dedique al diseño no lo querrá en su escritorio

1 me gusta

3 Me gusta

Totalmente van de mal en peor

Luego saldrán los “gurús” justificando que para labores de diseño son mejores los Mac… y se comprarán el Mac Pro (de 6000€ para arriba) y el monitor 32" 6K (otros 5000€)… Sin ser conscientes que con ese dinero en PC da para montar un workstation de la releche, una granja de renderizado, un servidor y sobra para 2-3 pantallas widegamut.

1 me gusta

Respecto al Mac Pro 2019 , el modelo más básico partirá en los 5.999 dólares con un procesador Intel Xeon de 8 núcleos , 32 GB de memoria RAM, una AMD Radeon Pro WX 7100 con una potencia de 5,73 TFLOPs y 8 GB de memoria GDDR5, y un SSD de 256 GB de capacidad

Jajajajajajajajaja

Donde has visto eso?

Madre mía que desperdicio

Pues… a mi me gusta.

Claro por su doble uso

1 me gusta

https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/el-nuevo-mac-pro-2019-es-un-rallador-de-queso-con-28-nucleos-en-su-interior/

Ya, pero Borja tampoco ha puesto la fuente de información, y creo que no han dicho eso es la Keynote.

Borja no suele ponerla

Pero es lo mismo que han puesto en muchas otras webs

The new Mac Pro starts at $5,999 for the 8-core Intel Xeon 3.5GHz model, with 32GB RAM, 256GB SSD, and Radeon Pro 580X graphics card

Las configuraciones más bestias (28nucleos, la Pro Vega II duo, RAM y discos NVME a tuti…) pasan de los 44000€.

Y todo en un chasis tirando a pequeño (52.9cm x 45cm x 21.8cm) con 3 ventiladores nada más… Vamos que undervoltean todo o es un horno.

En serio con más de 44000€ (casi 50000€ contando el monitor 6K) equipas un estudio de diseño o arquitectura al completo, servidores y granja de render incluido.

1 me gusta

Esto es una vergüenza… en serio, no sé que diablo están pensando…

En que tienen una horda de fanaticos que van a comprar igualmente…

Deber ser relajante para una empresa saber que cualquier cosa que fabriques la van a comprar en masa.

La informatica se esta volviendo un lujo…

La informatica o enseres de cocina?

1 me gusta

Yo prefiero el soporte por 999$

3 Me gusta

Eso ya es el remate…