Nuevos Cascade Lake-X

Bendita competencia !!!, estan por salir los nuevos Cascade Lake-X el proximo mes de octubre, si se confirman las noticias sobre su precio, menudo bajon que va a pegar. Un saludo.

3 Me gusta

50%??? menuda bajada. Bendita competencia, ojala hubiera mas procesadores

1 me gusta

Yo tenia en mente la posibilidad de cambiar a un 3950x, pero si de verdad el Core i9-10980XE anda sobre los 1000€, ya teniendo placa x299, me voy a por uno de estos como esta mandado. Un saludo.

2 Me gusta

Quien tuviera la pasta. Se antoja, pero como los TR traigan 8 channel… Se van a quedar cortos los intel quizas

Para eso tambien estan los Xeones gordos, pero six-chanel. Al final aparte de la pasta entre placa y micro, mucha mas con las memorias. A ver si se cumplen esos precios, que asi solo hay que cambiar de CPU, un saludo.

Por cuantos nucleos irias? el tope?

Yo si me meto amigo, al precio que se esta hablando, me voy a por el 18/36. Se supone que del 14/28 se pasara al 18/36, no va a ver un 16/32. Así que de cambiar habrá que intentar ir a por el gordo, si no me quedo como estoy. Un saludo.

Pues yo mas que “bendita competencia” me parece una estrategia cojonuda por parte de intel.

no soy ni mucho menos experto en marketing ni el ceo de intel… y lo que digo es mi teoría y quizás me equivoque pero llevan tiempo colando el precio de los intel domesticos … partiendo de los 300 del i7 7700k a los 600 de los 9900k,
Ahora bajan la gama extrema de tal forma que se quedan “similares” a la referencia del 9900k con la diferencia de la placa

Por lo que habra gente que piensa, si me gasto 600 euros en un 9900k, ahora me gasto 700-800 o 1000 y voy a algo mas “bestia parda”

Por lo que el gasto de parguela como yo(nadie se me ofenda), seria de 1000 euros en lugar de 600… así que no se donde se queda lo de “bendita competencia”.

Añado: viendo la tabla que pone Pedro , por 1000 euros da ganas de ir al 18/36.
Ya que por 600 del 9900k tienes un 10/20.

pues nada …como cabras (yo la primera) a por el 18/36 xDD

Estoy deseando ver eso!

Esta el 10/20 a 600 dolares… aqui seran unos 690 euros, no esta nada mal. Aunque el 9900k @Patito esta ya por 489 y hay rebajas cada x a 420e

Completamente deacuerdo contigo. Cada cual tiene que mirar por su bolsillo, pero si te vas a gastar 600€ en el 9900K, “en mi caso” desde luego, me gasto aunque sea los 800€ del 14/28.

Yo pienso de todas formas, que cuando en noviembre esten en el mercado, la gama domestica bajara de precio para acondicionarla a los nuevos precios de la plataforma HEDT, creo chicos que el 9900K va a depreciarse bastante.

@Franks, yo el 10/20 seria el unico que no me compraria de ningun modo, me explico; A principio de año se supone que sale el socket 1200 con el 10/20 deribado de los 9900, estoy casi convencido, de que va a ser mejor que el 10/20 de la plataforma HEDT, asi que de coger uno de estos, creo que lo mejor es ir a por los mas “gordos”.

Anda, que seria la leche, Intel baja los precios del 18/36 a 1000€, y finalmente AMD cancela el 3950x…

Un saludo.

Este grupo se esta calentando… y eso es malo para el bolsillo

Ya tienen su plataforma 3d lista

Por aqui apuesto yo que iran los tiros en el futuro y no me extrañaria verlo pronto

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Confirmado precios, un saludo;

1 me gusta

Dicen que variando los nucleos entre 4ghz y 4.5ghz el 18c no ha superado los 50 grados, esta muy bien

Yo he leido cosas de ese tipo Fran, cuando le vea de primera mano me lo creere. Sin llegar a tener un 18 cores, ya se lo que se calientan estos bichos.

He leido tambien que llevan nuevas instrucciones AVX-512 y alguna correccion de vulnerabilidades por hardware. A ver si lo que dicen es verdad e Intel ha hecho “magia” con las temperaturas.

Desde luego, si son calentorros, espero que se les pueda hacer delid por lo menos.

Un saludo.

Estoy pensando que quizás un 10c de estos podría ser curioso. 5.1ghz van diciendo ya

Si, eso he leido yo. Que los 5000 mhzs son bastante accesibles. No se si en todos lo modelos o solo en los 10c/20h, pero en la anterior generacion, los cores no eran los que limitaban cuanto subian, si no la “suerte” que se tubiese con la CPU. Asi que seguramente tambien se puedan ver los 18c/36h a 5000 mhzs, veremos cuando vallan saliendo.

Para mi, como nota negativa, que van soldados. Soldados de verdad, no como en los 9900K. Seguramente si se intenta hacer delid, te carges la CPU. Aunque tambien he leido que tienen temperaturas realmente buenas.

Si te apetece probar x299, ese 10c/20h esta muy bien por precio, y por que no te pide una placa base super-top. Con algo mas normal te vale y sobra para jugar un buen rato con la plataforma. Animate @Franks !!!

Un saludo.

Algo asi molaria :slight_smile:

2 Me gusta