Ofertas Amazon Prime Day 2019

Buenas a todos,

EDIT:

Aquí lo tienen :smiley:

Cómo sabéis, en breve serán las ofertas de Amazon Prime Day 2019.

Algunos de vosotros ya estaréis esperando a por descuentos de gráficas, procesadores, RAM, monitores, teclados, auriculares… En fin.

Para facilitar el proceso, podéis ir poniendo en este post las mejores ofertas que encuentren durante el día 15 y 16. PERO…

Nosotros también lo haremos, con un post especial que tenemos preparado en NewEsc. Lo publicaremos en su día y mantendremos actualizado :wink:

5 me gusta

Una pregunta gente,
El Prime Day en estos dias es tambien en otro paises de la UE, o solo en españa?

Gracias!

Es mundial :smiley:

1 me gusta

Perfecto xD
Pondré el radar de la tomahawk, 3600 y de las torres que me molan en funcionamiento, a ver si desde Italia, Francia o Alemania se puede pescar algo interesante :slight_smile:

1 me gusta

¿Es seguro el 15 y 16? Entonces comprar antes del lunes es un disparate :sweat_smile:

Salvo que haya alguna oferta flash o alguna oferta previa al Prime Day

1 me gusta

Buenas Chicos,

En newesc hemos publicado esta lista:

Saludos!

Los Mejores descuentos que he visto son los siguientes:

Yo de momento he picado con el teclado Logitech G413 (49.99€) acompañado de un ratón G203 (21,49€) y un duo de repetidores wifi TP-Link Deco (69,99€).

Venga chavales… aflojar las carteras y contarnos qué os habéis comprado.

(que capitalista me siento hoy…)

1 me gusta

no he visto absolutamente nada que me interese… tenia la esperanza de ver una rebajita en una interfaz de audio y monitores de estudio pero nada xD

put@ bida tete

yo esperaba cazar algo para empezar a armar el PC… pero muy poco en componentes… así que han caído los periféricos y posiblemente, si compro algo más, será algo de domótica para la casa (bombillas, enchufes, interruptor para persianas…) aunque casi más pensando en probarlo que en domotizar la casa entera de una tacada.

es una lastima que no pillaras ram hace dias… tenias las 3600c15 por 180€ , un ferrero xD

Pero quiero 32GB y no he visto nada que merezca la pena por menos de 250€ (3200cl15)

bueno, para ser modulos de 16gb estas estan muy bien, o las que pones tu. Los modulos de esa densidad no suben tanto de frecuencias

https://www.pccomponentes.com/gskill-trident-z-ddr4-3200-pc4-25600-32gb-2x16gb-cl14?gclid=EAIaIQobChMIqOur_NS24wIVyOFRCh1VXAZYEAQYAiABEgIU2vD_BwE

Siendo B-Die para llegar a 3600-3733MHz con cl16 no debería ser demasiado difícil

pues la verdad que nidea… por oc.net he visto poquisimo ocear este tipo de modulos. Pero vaya no creo que sea gran cosa… dependera mas del imc de estos nuevos “raisen”

a ver si se empiezan a ver HCIs…

EDITO: mira acabo de encontrarlo, por si te sirve, justo va con esa rams que hablamos