Perdiendo el norte

Habeis leido el ultimo enlace del chapuzas? criticando a los comentarios que critican su review??? madreeeeee

1 me gusta

Y esto??? image

Peleandose con los lectores XD

:see_no_evil:

https://elchapuzasinformatico.com/2019/07/acerca-de-la-review-del-amd-ryzen-9-3900x-latencias-cl22-y-comentarios-infundados/

a quien deberia recriminarle algo es a su “hamijo Vorga”, tanto amarillismo al final pasa factura. Es nicho de trolls ese disqus… la verdad que algunos dan gracia pero pensandolo friamente da vergüenza ajena la ignorancia que se respira ahi

Drama!!!

Bueno, y que esperaban…cuando al final “vendes tu alma al diablo” por tener mas visitas, el barco se llena tanto que se hunde, no me coge de sorpresa, un saludo.

1 me gusta

La web es del Africano, es su casa, puede hacer de dictador! Vamos que puede fomentar la politica que quiera, un claro ejemplo es su foro de mi er da, tener a moderadores lame culos, actuar contras sus propias reglas para su lucro, eso ya lo dice todo de ellos.

Las review son de pena, de Profesional tiene poco, más bien PREfesional :face_vomiting:
Hay resultados que no tiene ninguna logica, el lo sabe, por eso existen las visitas! Las marcas miran las visitas a la web, por eso aun les envian material.

ECI junto a ProfesionalReview, es lo peor que puedes entrar, no es ningun secreto :money_mouth_face:

2 me gusta

jajajaja Africano

1 me gusta

Hoy me puesto a leer, si representa que aun van de victimas :rofl::rofl::rofl:
¿Quién es peor? El Mon golo o el Africano, ¿eh? Viven del cuento, anda más visitas :partying_face::money_mouth_face:

2 me gusta

A mi me ha sorprendido muchisimo que hayan hecho ese texto, escrito o yo que se, ahora si es por generar visitas han triunfado. Pero van camino de convertirse en el salvame de la informatica

1 me gusta

No os molestéis, pero no me parece elegante ir rajando de otra web de esta manera, la verdad. No seré yo quien los defienda, pero cuando en el foro algo no me ha gustado lo he hablado por privado con Danyelcm.

Al menos hace unos dĂ­as se quitaron al mayor troll que tenĂ­an dentro del foro, con lo que creo que ha mejorado la calidad del mismo (del foro, no del troll xD)

Un saludo

El problema ya no es de los trolls, es más bien un problema de base. cosa que ya les va bien.
Danyelcm lo sabe muy bien.

Pero no estamos criticando el foro, ni criticando la web, yo estoy haciendo una critica sobre el escribir criticando a los usuarios. Te gustara mas o menos, pero es lo que hay al escribir algo para el publico, entiendes?

No lo decĂ­a precisamente por tus comentarios, @Francisco_Newesc

Decir que no es normal escribir un artĂ­culo asĂ­ me parece perfecto, de hecho estoy de acuerdo con vosotros, la forma de demostrar que uno es un profesional es SER un profesional (en este caso hacer reviews de calidad), no convertirse en una mari de bario que carga contra los que le hacen crĂ­ticas.

Un saludo

1 me gusta

Lo que dices es totalmente cierto, pero ojo, tan cierto es rajar de otra web como de usuarios de otros sitios que no están aquí.

Como aviso de un user problemático perfecto, es incluso necesario conocer los usuarios que han dado problemas.

Tampoco hemos dicho nada que no se sepa ya de esa web.

Yo al foro ni entro, de hecho pedĂ­ que borraran mi cuenta y borraran todo mi contenido y solo borraron mi cuenta. AsĂ­ que los derechos de autor se los pasan por el fo-rro de los cohones.

Y a la web, solo en caso de extrema necesidad, como noticias muy descaradas o para leer segĂşn que cotilleos, por chafardeo mas que nada.

Otra palabra que no se puede usar, for-ro… dios mioooooooooooooooo @Francisco_Newesc quitar eso de una vez niños, que somos adultos aquí

Me encanta ver como os lo saltais XD. Pues la verdad es que la lei obliga a que borren todo tu contenido

1 me gusta

Ya, lo se, pero pasaron de todo. Me cerraron la cuenta y dejaron todo. Bueno, me sirve a veces para consultar cosas mias jajajaj

Yo no creo que se este “rajando” de otra WEB ni faltandola al respeto. Simplemente, es un ente de caracter publico, y como tal esta expuesto a criticas, mientras sean desde el respeto.

@Tassadar, yo posteaba, no me llevaba mal con nadie, podia tener desavenencias pero eso de llevarme mal con alguien que no conozco, no va conmigo. De hecho he conversado bastante con Dani y es un tio muy majo, al que tengo en gran estima.

Tengo cosas bastantes mas importantes de las que preocuparme en mi vida, que de alguien que le guste Intel o AMD, o el Cola-Cao o el Nesquik. Pero ya te lo comente dias atras, sobre el usuario que hablas, sin nombrar, ya se quien me dices, te doy totalmente la razon, pero como te dije, hay bastantes como el “en los tres bandos” AMD, Intel, Nvidia. Cosa, que si se me permite, hablando ya un poco enserio, desde la “madurez” que te da una enfermedad seria, que te hace ver la vida desde otra perspectiva, me parece lo mas triste que puedes leer.

No deseo por supuesto, que nadie pase por situaciones “serias” de verdad. Pero si por desgracia las pasas, no sabes la gracia y a la vez verguenza ajena que te produce leer y ver ese tipo de comportamientos por una marca…en fin.

Un abrazo a todos.

pues yo aun sigo descojonandome con lo de “africano”

2 me gusta