Presentate

Buenas a todos compañeros, siguiendo el consejo de @drakko45 comenzamos con un hilo para presentarnos!. No diré mi nombre pero si diré que soy asesor fiscal y enamorado de toda la tecnología y el cacharreo. Siguiente!

2 me gusta

Hola a todos, lo primero desearos suerte con el foro, me llamo Gari, 39 añitos, novato en el mundillo pero con ganas de leer y aprender. Un saludo

3 me gusta

Hola a todos!!! me llamo Kiko tengo 35 años y soy un enamorado de la tecnologia tanto Actual como Retro. Espero aportar todo lo que pueda en el foro :blush: un saludo!!

2 me gusta

Soy Domingo, 26 añitos y me encanta la tecnología en general, en particular los móviles :stuck_out_tongue:

2 me gusta

Hola :smiley:

Mi nombre humano es Lui, tengo 35 años y llevo algo más de 20 años tonteando con ordenadores :slight_smile:

He aprendido a instalar windows, desintalarlo, volverlo a instalar…

3 me gusta

Pues a mi podeis llamarme serpiente y salve los angeles en 2017 y en 1997 me mandaron a salvar al presidente de USA.

Tengo 30 años, asi que empece de joven mis labores humanitarias :slight_smile:

PD por si no lo sabiais, soy tuerto
PD2 mis felicitaciones al que ha editado la web ha quedado chulisima :wink:

3 me gusta

Hola chic@s.

Aquí me presento para aportar mi granito al foro.

Saludos y a hacerlo crecer!!!

4 me gusta

Buenas, como muchas ya saben, me llamo Xevi, Alias Xevipiu o Whiston, el mes que viene voy por los 43 añitos, jopeta como pasa los años :crazy_face: Tengo fama de ser un poco cabroncete, pero nada más lejos que la realidad, soy como uno de los ositos amorisos :see_no_evil:

Yo llevo pocos años en el mundo del hard, desde los 8088, ya ni cuanto el Spectrum128, donde aprendias a tener paciencia para cargar el puto juego de casset, mí mejor maquina de todos los tiempos? El Amiga500 marco un antes y despues, el hard que hay ahora, es chatarra sobre valorada :poop:

Pues eso, God save the Queen!

4 me gusta