Presentate

Buenas a todos compañeros, siguiendo el consejo de @drakko45 comenzamos con un hilo para presentarnos!. No diré mi nombre pero si diré que soy asesor fiscal y enamorado de toda la tecnología y el cacharreo. Siguiente!

2 me gusta

Hola a todos, lo primero desearos suerte con el foro, me llamo Gari, 39 añitos, novato en el mundillo pero con ganas de leer y aprender. Un saludo

3 me gusta

Hola a todos!!! me llamo Kiko tengo 35 años y soy un enamorado de la tecnologia tanto Actual como Retro. Espero aportar todo lo que pueda en el foro :blush: un saludo!!

2 me gusta

Soy Domingo, 26 añitos y me encanta la tecnología en general, en particular los móviles :stuck_out_tongue:

2 me gusta

Hola :smiley:

Mi nombre humano es Lui, tengo 35 años y llevo algo más de 20 años tonteando con ordenadores :slight_smile:

He aprendido a instalar windows, desintalarlo, volverlo a instalar…

3 me gusta

Pues a mi podeis llamarme serpiente y salve los angeles en 2017 y en 1997 me mandaron a salvar al presidente de USA.

Tengo 30 años, asi que empece de joven mis labores humanitarias :slight_smile:

PD por si no lo sabiais, soy tuerto
PD2 mis felicitaciones al que ha editado la web ha quedado chulisima :wink:

3 me gusta

Hola chic@s.

Aquí me presento para aportar mi granito al foro.

Saludos y a hacerlo crecer!!!

4 me gusta

Buenas, como muchas ya saben, me llamo Xevi, Alias Xevipiu o Whiston, el mes que viene voy por los 43 añitos, jopeta como pasa los años :crazy_face: Tengo fama de ser un poco cabroncete, pero nada más lejos que la realidad, soy como uno de los ositos amorisos :see_no_evil:

Yo llevo pocos años en el mundo del hard, desde los 8088, ya ni cuanto el Spectrum128, donde aprendias a tener paciencia para cargar el puto juego de casset, mí mejor maquina de todos los tiempos? El Amiga500 marco un antes y despues, el hard que hay ahora, es chatarra sobre valorada :poop:

Pues eso, God save the Queen!

4 me gusta

Buenas a todos, me llamo Peio, se me suele conocer por PedroPC, tengo 46 años y llevo sobre todo desde la epoca de los Pentium 4 y AMD 64 metido en este mundillo. Sobre todo desde que conoci al “cabroncete” de encima mio. Te quiero titi.

Intentare participar todo lo que pueda y aportar conocimientos e ideas. Habra veces que no podre pasar todo lo que yo quisiera, mis conocidos saben por que, pero aun asi hare el esfuerzo de intentar pasar casi a diario y ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo a todos, y a ver si conseguimos entre todos que este foro sea grande y un buen punto de encuentro para los amantes del “cacharreo”.

5 me gusta

Bienvenido Pedro! :slight_smile:

1 me gusta

Buenas a tod@s,me presento soy pedro y estoy encantado de poder participar en este foro por cortesía de franksssss que he conocido hoy y me ha hablado de este foro, bueno lo dicho soy novatillo en estos temas pero espero aprender y alludar en todo lo que pueda un saludo a todo el foro

2 me gusta

Bienvenido Pedrolas, como te dije vamos a hacer juntos un gran foro, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido :smiley:

1 me gusta

Buenas a Todos, Mi nombre es Fernando tengo 27 años y soy de Argentina.

4 me gusta

Bienvenidos a todos !!!, un saludo.

Bienvenido Fernando :))

1 me gusta

¡Buenas compis!
Me llamo Elizabeth, y soy Almeriense.

Amante del buen manga/anime. Sword Art online, y el cacharreo puro y duro.

Soy enfermera y trabajo en un hospital.

Tiendo a ser bastante insegura en temas tecnológicos y por eso pido ayuda y consultitas, jajaja. Así que preparaos para que os pregunte muchas cosas.

Abrazoteees :3

4 me gusta

Bienvenida!

2 me gusta

Saludos a todo el mundo. Soy Revan88 (evidentemente, como bien dice el nick) y provengo de otro foro de informática :rofl::rofl:

4 me gusta