Primera RL custom

Barrow

Bykski pedidos a AliExpress

por cuanto te han salido?

66€ con envío y todo, de cobre por si era la siguiente pregunta xD

2 Me gusta

Ligero cambio de aspecto

1 me gusta

Estos chinos son la ostia

El bloque de la CPU es más grande de lo que pensaba.

Y esta, yo compré un controlador para la iluminación y van y me regalan uno con cada bloque…

3 Me gusta

Vamos a ir montando algunas cosas hasta que llegue el liquido

2 Me gusta

Pues la gráfica ya está lista, a espensas de ver si modifico un poco el backplate para poder ponerlo

2 Me gusta

Empezando a presentar los componentes para ver cómo hago el circuito

1 me gusta

Bueno, pues no hice muchas fotos del montaje, solo decir que para ser la primera ver que lo hago estoy muy contento y me gusta😅.

![IMG-20190827-WA0024|690x388]
(upload://cb5D2qtpVomtbXvftIR8Kexmm1C.jpeg)
Y esto es lo que me sobró de un litro de liquido (a falta de que salga todo el aire y rellenar)

2 Me gusta

Pues al final cambien un tubo después de un pequeño percance y así es como ha quedado.

Agradecer a @Francisco_Newesc y @JaPeMo por aconsejarme y aguantarme.
Un saludo

2 Me gusta

Mucho mejor

1 me gusta

El medido de flujo es recomendable colocarlo en una zona recta.

No tenía pensado ni ponerlo, pero me sobraban racores y así me quitaba doblar el tubo :sweat_smile:

Aguantarte no tranquilo, eso ya es otra cosa, te ha quedado bonito bonito!!!

Mola mucho, ppr cierto bienvenido al mundo de la RL y el cacharreo. Ten cuidado porque engancha. Ten preparada la cartera llena billetes y tiempo jajajaja

Bueno es visual nonle afecta, si fuera de lectura de rpm o digital si afecta ya que hay que dejar 10 diametros aguas arriba (antes) y 5 aguas abajo (despues) o era al reves no recuerdo jejeje.

El Aquacomputer MPS400 en las instrucciones lo decia.

https://shop.aquacomputer.de/product_info.php?language=en&products_id=2900

Este era digital y media el caudal por diferencia de presión.

Es muy guapo tener esto y sensores al entrar y salir del rad ya que te calcula el calor disipado en W si lo tienes bien regulado y calibrado.

Los alphacool 280 XT45 me disipaban a mi mas de 150 o 200 cada uno. Era una pasada

Aquacomputer tiene de todo en accesorios para una RL y tenerlo todo controlado. Yo me volvi lo-co para la Jonsbo UMX3 de la cantidad de sensores que tenia puestos, unos 8 sensores de temp (4 en los rads a la entrada y la salida de cada uno, y todos calibrados) , el mps400, farbwerk para los rgb, y no se mas… Una pasta…

No me daba tortas porque no lo programe… :rofl:

1 me gusta