PRIMICIA: Monitor MSI MPG341CQR 144Hz, Review en español

Publicado originalmente en: https://newesc.com/review-msi-mpg341cqr-144hz/

MSI ha entrado con fuerza en el mercado de los monitores, siendo el fabricante de monitores que más creció en 2018, pero este 2019 vienen con aún más fuerza. Hoy os traemos el MSI MPG341CQR que será presentado el 25 de Julio, pero que ya he podido probar durante 2 semanas y no va a…

5 me gusta

Excelente Review :smiley:

1 me gusta

Una muy buena Review.

Dejando de lado el Ultrawide, ¿mucho mejor que el MPG27CQ?

No he probado aún ningún otro MSI. De los modelos de 27" se quejaban de cierto banding, incluso MSI está recogiendo unidades para actualizar el firmware. Pero no sé si es algo exclusivo del MAG27CQ o si afecta también a los MPG27CQ. Pero la lógica dice que son iguales por dentro, que solo cambia conectividad, luces y detallitos.

Es lo que comentan compañeros que lo tienen… pero habría que ver qué opciones tienen activadas y a qué niveles… Activar muchas mejoras al mismo tiempo pueden dar resultados malos.

Es mi parecer o el pie es muy similar al asus?

Pinta muy bien el monitor, a ver el precio, pero pinta que sera caro, le hecho entre 1200 y 1500

No creo que suba tanto, el de 27" salió a un precio bastante decente, o a mi me lo parecía jeje, es más, me lo iba a pillar (estaba esperando gráfica), pero ya me esperó a ver a que precio sale este :stuck_out_tongue_winking_eye:

Va a estar entre 900-1000€ más bien, por lo que he visto en webs como amazon.co.uk

1 me gusta

Bueno yo estoy a la espera que me entreguen el mio de segunda zarpa… El asus PG348Q :face_with_hand_over_mouth:

2 me gusta

Pues en amazon.com esta por 799$

Una cosilla @American.Graffiti, en tu review mencionas que el panel es 3800R pero en la web de MSI, por ejemplo, pone 1800R .

1 me gusta

Vale, error mío :see_no_evil:… a mayor Radio menos curvo… no sé porqué me vino a la cabeza que era al revés. Gracias por el aviso :+1:

Corregido

1 me gusta

Pedazo de monitor compi, que alegria de vida!

1 me gusta

Como fecha me han dicho que mediados de septiembre u octubre…

2 me gusta