Problema android

muy buenas compre esta table https://www.amazon.es/gp/product/B07SDM7ZY2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 pero el reproductor de video que lleva va bien pero no tiene audio y no se si tiene solucion,la tablet es android 7 e probado de instalar otros reproductores de video pero el video me va a trompicones e probado decenas y todos fail…no se si podria instalar codecs para el reproductor que lleva por default?toda ayuda es bien recibida…

1 me gusta

Debe ser que no esta actualizado y no tiene el codec para el audio. Descargate VLC y pruebas

ya lo probe y nada los videos me dan saltos con audio…pero fail video…se podria actualizar la version de android?

Hola @Makina69 podría ser perfectamente problema de sistema con la tablet, aunque tampoco se puede descartar un problema físico (hardware).

¿Sabes cuál es el temilla complejo?, que tienes una tablet con arquitectura ARM (creo que es) y si se te complican las cosas a la hora de hacerle una cambio de sistema (flasheo), la cosa puede ir muy mal.

Yo te recomiendo que la lleves a revisar donde un técnico, pero como solución adicional podrías usar una de las cientos de apps gratuitas que hay en la tienda de Google para que tu tablet utilice el auricular (de llamada) como altavoz.

¡Saludos!

2 Me gusta

hola muy buenas compañero pues nada muchas gracias por la respuesta y nada al final devolví la tablet

1 me gusta

Vale, pues tema cerrado :joy: :joy:

1 me gusta