Problema reinstalacion W10 y gpu

Hola gentecilla. Estoy un poco desesperado. Reinstalacion de cero de W10 en un ssd nvme que va muy bien. Empiezo a reinstalar drivers de Adrenalin y me crashea todos los juegos q pruebo al cabo de unos minutos.

Esencialmente todo sigue igual en hardware. He puesto la última versión que me fue estable y tengo los mismos síntomas. Crashea SC2, B1 y GTA5 pero Unigine Valley me lo hace el benchmark sin problemas.

Ayuda please. Me llega el 3700x en breve y así no puedo probar nada :frowning:

Prueba en otro ordenador pero habiendo reinstalado windows problema de componente es

No entiendo qué componente. Le he pasado FurMark, Unigine Valley y Heaven…otros test de CPU…sin problema. Veo repeticiones de partidas, y sin problemas. Es como si fuera cuando estoy jugando a saco…no sé.

Entonces es problema de estabilidad

1 me gusta

sastamente, un poco mas de info puede ayudar… ocs, a cuanto, componentes… un userbenchmark ayudara tambien a saber si es algun componente o no… etc

1 me gusta

Yo pasaría DDU un par de veces y le metía los drivers 19.5.2 que de los últimos son los más estables.

1 me gusta

Quita todo OC que tengas a micro, memos y gpu y prueba a ver. Si va bien ve probando a añadirlos uno a uno.

yo tube un problema con bf5…depues de tenerlo estable a 5ghz 1,2v tube que subir asta 1,240v…con eso te lo digo todo

Hice eso. Ddu modo seguro, y otra vez lo pasé desde Windows. Hasta quité, como invita a hacer el readme de Ddu, el cable ethernet.

Mientras vuelvo a instalar los 19.4.2 obtengo este mantonde color azul.

Finalmente reinicio, vuelvo a windows y justo en el momento que pasas de poner la clave pin y pasa al escritorio… Un parpadeo multicolor. Huele a tema drivers que apesta.

Reinicio y quito todo en la bios. Default settings a tope. Vuelvo a Windows y busco la versión que me recomiendan. La 19.5.2… Ya sin pasar el Ddu, pq pa qué… Ahora os cuento que pasa

Buenas gentecilla.

He hecho lo siguiente:
1.He quitado todo rastro de OC
2.He instalado los controladores Realtek que vienen en la página de Asus, por si hubiera por ahí algún problema
3.He instalado, desde Adrenalin y sin DDU o AMDcleanUpUtility, los drivers que me recomendó American.Graffiti (19.5.2). Tardan muchísimo (debe ser porque debe descargarlos antes) y decido irme a comer. Cuando vuelvo se ha suspendido Windows (fallo mio) y me dice en un aviso en pantalla que la instalación no se pudo completar (por eso mismo).

Sin embargo, los pruebo un buen rato en 2 juegos distintos y van genial. Sin crasheos.

Justo cuando se instalan malamente, funcionan xD Esto es la pera…

Ya sólo queda que aguanten a que mañana llegue el 3700X :smiley:
Tengo que atreverme, pese a todo, a reinstalarlos bien, y a ser posible con la versión de Radeon Anti-Lag, porque es una pasada. Los probé, y pese a que eran drivers inestables para mi, se notaba brutalmente fluido en comparación a cómo me iban antes los juegos.

Saludos.

2 me gusta

Vaya aventura la tuya! xD

Me alegro que te funcionaran los 19.5.2

En mi caso con la Fury aún noto más cuando unos drivers están rotos… y me toca volver a versiones estables. Que yo dejaría alguno estable de 2017 (que oceaba mejor con ellos)… pero luego los juegos no rulan y me piden otros más recientes.

1 me gusta

Pues vuelta a los problemas tras ocear monitor y cpu. Al menos ya juego a descartar cosas. Lo rato es que sea la CPU… Y el monitor! Pues ambos me funcionaban bien con los mismos ajustes