Pruebas en Crosshair VIII

Pasemos a este hilo para no ensuciar otro

2 Me gusta

mas? xd

1 me gusta

Es que si no ensuciamos el otro

Vamos, vamos, estoy deseando ver esas pruebas :stuck_out_tongue_winking_eye:

el ordenador de fran ha implosionado xd

Venga amigo, quiero ver ese 3900x echando fuego. En tu review y pruebas me voy a fiar para saltar o no al 3950x, un saludo.

Bueno por ahora máxima frecuencia ram 4266mhz cl16 72ns bus 1066…
Creo que merece más la pena 3600 y bajar lo máximo.

Luego haré pruebas en juegos

2 Me gusta

En suciar, si es una mi er da de placa que solo hace 4566 a 1T :pig2::point_left:

Chacho cuanto le metes de soc? Que me pide una burrada para 4400, eso es cáncer para la cpu

Sin miedo!
Para un uso 24/7 mejor no pasar de 1.1v, pero para tastear, sin peligro a 1.2v

Venga, te enseño otro truco para esta mi er da de placa, dejalo así y veras como sube

He estado probando 3600cl14 vs 4266 cl18 y rinde igual :frowning:

Porque hasta un subdivisor 1:1, en cambio apartir de 3800 ya uso desmultiplicadores para que la controladora pueda llegar a usar frecuencias altas, este es el sistema para que MAD pueda escalar altas frecuencias a costa de perder rendimiento

Miserias :cold_sweat:

1 me gusta

Por eso te decía que no merece la pena subir, me imagino que algún programa que use frecuencias altas como ramdisk o algo asi

y que dirias en ram, han avanzado o han dado un paso atras? eso de subir a 4400 1t esta claro que no es “real” los resultados que da y no rinde como deberia

Ahora mismo rendimiento da igual que lo pongas a 3600 cl14 que 4266 cl18 con rendimiento casi identico. Si que tiene mejores latencias 68ns a 3600. Hoy probare a afinar mas. Y a hacer overclock manual

a eso me refiero, subir de esos 3600 que ellos mismos recomiendan es tonteria, el rendimiento no aumenta como deberia.

y lo demas fran?

De rendimiento bien, pero se ve que las bios estan muy verdes. Les pasa lo mismo que a los ryzen 1, mejoraran las latencias con nuevas bios

Esto se pone interesante, me siento por aquí a empaparme de sabiduría mientras llegan los prime days

3 Me gusta

Bueno lo máximo que he conseguido subir siendo estable es 4.3 para su máximo voltaje seguro. Al menos 100mhz de más rendimiento, veré en juegos que tal

3 Me gusta

Probando gaming mode estable @anon18189888

4 Me gusta