Pruebas en MSI x570 Godlike

Solo tengo que decir, que placaza.
Mañana comenzamos las pruebas

4 Me gusta

Bueno las primeras pruebas dejan claro que la BIOS esta verde, mas que ASRock, en esta mas de 3600 sin divisor no va :frowning:

2 Me gusta

Bueno pues aquí con un 3800x a 4.475MHz 1.325v que maravilla. Creo que con mejores temperaturas alcanzará los 4.5GHz.

1 me gusta

Pues viendo las pruebas, las placas MSI son las que tienen mas problemas con las RAMs. Sigue dando problemas de escritura con una velocidad muy baja.

Yo diria que en calidad de BIOS actualmente esta ASRock, seguido de ASUS y luego MSI. Gigabyte todavia no la he podido catar.

el problema de escritura como tal, si es lo que creo que dices, viene por el propio ryzen. Concretamente todos los modelos que no llevan dos chiplets.

Vamos que no rinde como deberia… en escritura y baja a la mitad su rendimiento. En cambio cuando le doblan la cache, segun ellos, rinde el doble. Pero rinde como deberia xD

Suena raro eso, deberia notarse mucho en los juegos o en el rendimiento

ya lo se que es raro, porque el unico sentido que tiene que es que el IO no es tan bonito como parece. Notarse seguro que se nota donde la escritura sea necesaria

Vaya, asi me preguntaba yo porque de todo eso. Segun leo es para ahorrar energia XD

no lo se rick… muy wraro este movimeinto. Lo cierto es que no son “frescos” si generasen un poco mas de calor…

Frank cuando puedas haz pruebas con hci o ramtest porfa… ayer uno paso un hci y es bien raro lo que le pasa xD tienes instancias que no le llegan al 10% y otras al 400%

Te dire más, en pruebas con HWBOT le pasara lo mismo. Quedara bloqueda una de las instancias si usas 2x y la otra continuara. Pero en RAMs no me ha pasado eso al menos en el 3900x. Luego cuando este en casa tranquilo le pasare un hci al 3800x a ver que tal

Lo que yo te decia XD. Me imagino que todas las cosas que estamos hablando cambiaran por BIOS. Espero, ojala

no entiendo lo que me quieres decir, la captura esa ha finalizado el test…

Si finaliza, pero deja las otras como paradas. No funciona bien. Me refiero en 2x

Otra cosa que no estoy seguro pero creo que se aplica a todas es que si supera los 1.1v en el soc baja el PCIE de GEN 4 a GEN 3, al menos eso avisa la GODLIKE